Acceder

Cientos de heridos al desintegrarse un meteorito en la región rusa de Urales

10 respuestas
Cientos de heridos al desintegrarse un meteorito en la región rusa de Urales
Cientos de heridos al desintegrarse un meteorito en la región rusa de Urales
Página
1 / 2
#1

Cientos de heridos al desintegrarse un meteorito en la región rusa de Urales

Cientos de heridos al desintegrarse un meteorito en la región rusa de Urales

Las autoridades rusas han confirmado que el meteorito que ha afectado este viernes a la zona de Urales, en Rusia, era un cuerpo de gran tamaño que circulaba a 30 kilómetros por segundo y que se desintegró "en pequeños fragmentos" antes de llegar a tierra.

#2

Re: Cientos de heridos al desintegrarse un meteorito en la región rusa de Urales

aprendiz, esto no pinta nada en esta sección de Rankia.

#3

Re: Cientos de heridos al desintegrarse un meteorito en la región rusa de Urales

Es gracioso que se rumoree que el meteorito haya podido ser desintegrado por la aviación rusa. No sé yo cómo iban a acertar a un objeto que se movía a 87 veces la velocidad del sonido...

#4

Re: Cientos de heridos al desintegrarse un meteorito en la región rusa de Urales

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#5

Re: Cientos de heridos al desintegrarse un meteorito en la región rusa de Urales

Veo yo eso y pienso: "Bueno, pues hasta aquí hemos llegado".

#6

Re: Cientos de heridos al desintegrarse un meteorito en la región rusa de Urales

me confundí de hilo, me voy al otro.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#7

Re: Cientos de heridos al desintegrarse un meteorito en la región rusa de Urales

No seas cruel, que es un aprendiz... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#8

Re: Cientos de heridos al desintegrarse un meteorito en la región rusa de Urales

Pues me parece un tanto ingenuo, pensar que lo que sucede en la actualidad no tiene nada que ver con la economía o la bolsa ¿?
Cuenta la probabilidad de que no fuese el único, La probabilidad de que fuese un meteorito o tal vez alguna otra cosa.
En cualquiera de los casos es una señal de alerta, Tenemos precedentes.....
Pero me quedo con el comentario de :
Fleischman
No seas cruel, que es un aprendiz... :D
JJJJJJ

Brokers destacados