Acceder

"El Gobierno destinará 3.500 millones hasta 2016 para impulsar el empleo joven"

7 respuestas
"El Gobierno destinará 3.500 millones hasta 2016 para impulsar el empleo joven"
"El Gobierno destinará 3.500 millones hasta 2016 para impulsar el empleo joven"
#1

"El Gobierno destinará 3.500 millones hasta 2016 para impulsar el empleo joven"

http://www.invertia.com/noticias/gobierno-destinara-impulsar-empleo-joven-2818444.htm

Como aquí, el menda, es de Madriz y es mu mal pensao, me pregunto: de los 3500 kilos, ¿cuantos llegarán a destino y no se perderán en sobres, mordidas, favores, cenas, cubatas, put.., coches, fiestas de cumpleaños, relojes de oro, jamones ibéricos, facturas falsas, pagos a entidades ¿sin ánimo de lucro?..........?.
Este es solamente un hilo protesta, de total desconfianza en el sistema y sus dirigentes.
Saludos.

#2

Re: "El Gobierno destinará 3.500 millones hasta 2016 para impulsar el empleo joven"

mi pregunta es otra, ¿que porcentaje de esos 3.500 millones se quedará en manos de empresarios en forma de reducción o exoneración de cotizaciones sociales por salarios de minijobs?. si superase el 50%, habría que cambiar el nombre de la ayuda por esta otra: "El Gobierno destinará 3.500 millones hasta 2016 para incrementar el beneficio empresarial". (y espero que no sea despidiendo a otros trabajadores, jóvenes o menos jóvenes, para contratar a los que generen ese derecho; aunque me temo que si que ocurrirá.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#3

Re: "El Gobierno destinará 3.500 millones hasta 2016 para impulsar el empleo joven"

Seguramente no te equivocarás en tu pronóstico, pero lo más lamentable de este asunto es que,con "mordidas" o sin ellas, esa cifra (para 4 años) es una caca en función de las necesidades existentes en el campo del empleo juvenil y del Emprendimiento.
Por otra parte, yo estoy convencido de que esa decisión está tomada de prisa y corriendo por el Gobierno porque se acerca el show televisivo del Estado de la Nación, y como al PP "les están creciendo los enanos" no sabe cómo buscar simpatía por doquier, pero la gente no es tonta, en línea con el artículo cuya entrada dejo ahí:

"La presión de la ciudadanía ha provocado que el PP entre en estado de vacilación. Seis rectificaciones en un día dan a entender que el Gobierno vive en una situación de desconcierto evidente. Acomodado en una amplia mayoría absoluta y sin una oposición fuerte, actuaba convencido de que podía tomar las iniciativas más impopulares con toda impunidad. No tiene oposición delante, pero tiene enfrente a la ciudadanía. Después de tantos meses de repetir que hace lo que hay que hacer y no se puede hacer otra cosa, a Rajoy le ha entrado el pánico. De pronto ha sentido el vértigo de la soledad...
http://politica.elpais.com/politica/2013/02/13/actualidad/1360782098_368535.html

S2

#4

Re: "El Gobierno destinará 3.500 millones hasta 2016 para impulsar el empleo joven"

Posiblemente tengas razón o quizás no, cada cual tiene una opinión completamente distinta y tienen su derecho de exponerla. Más como bien sabes no dejan de llegar "pateras" a nuestras costas por no decir algo más y muchos consiguen su añorado propósito y a estos hay que darles mas que un empleo ¿no crees? por ejemplo prepararles lo mejor posible no solo a ellos a toda su prole, como debe de ser. ¿Verdad que si?.
Saludos

#5

Re: "El Gobierno destinará 3.500 millones hasta 2016 para impulsar el empleo joven"

Se te olvidan los sindicatos.

Y a Maroci, indicarle tan solo que esas ayudas se han conseguidos en Europa, no para el Estado de la Nación.

#6

Re: "El Gobierno destinará 3.500 millones hasta 2016 para impulsar el empleo joven"

En otro hilo ya comenté algo parecido a lo que expongo ahora. Y es que a mí me da la impresión de que la corrupción prácticamente ha desaparecido ya del panorama de nuestra política. Desde hace meses (y como dice Maroci en su post núm. 3) el Gobierno carece de oposición, salvo la ciudadania y es precisamente ésta la que ha promovido o incitado a las Instituciones del Estado a perseguir a los corruptos. Ahora estan saliendo a la luz pública las múltiples tropelias y mangoneos de años anteriores, pero creo que actualmente los politicos tienen el ojalillo trasero muy cerrado y se lo pensarán muy mucho antes de llevarse los dineros a su bolsillo. Esa alegria e impunidad con la que actuaban, me da la impresión que se ha terminado.
Por supuesto que la corrupción no desaparecerá, pero creo que se ha dado un gran paso en reducirla notablemente. Ahora los partidos, los alcaldes, concejales, sindicatos...etc se lo pensarán un poco más que antes. Y me atrevo incluso a pronosticar que el paso que se ha dado por las gentes de este pais podria convertirlo en pocos años en uno de los menos corruptos del mundo.
Lo que digo es tan solo, repito, una impresión muy personal. Saludos

#7

Re: "El Gobierno destinará 3.500 millones hasta 2016 para impulsar el empleo joven"

muy optimista te veo hoy ankaser, ojalá tengas razón, aunque me temo que lo único que se habrá conseguido es que apliquen técnicas de corrupción mas sofisticadas y menos detectables. igual que se acuñó el termino reingeniería financiera despues de acuñar el de ingeniería financiera, ahora se empezará con la ingeniería de la corrupción.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#8

Re: "El Gobierno destinará 3.500 millones hasta 2016 para impulsar el empleo joven"

es cierto, también cogerán alguna partida para formación o parecido. en todos lados cuecen habas, la maleabilidad de las voluntades es mayor si se lubrican adecuadamente.

pese a todo, mas nos vale disponer de contrapoderes restadores de voluntades neoliberales.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.