Acceder

Pretendo montar una agrupación para promover y dar cursillos para dimisiones.

24 respuestas
Pretendo montar una agrupación para promover y dar cursillos para dimisiones.
Pretendo montar una agrupación para promover y dar cursillos para dimisiones.
Página
3 / 4
#17

Re: Pretendo montar una agrupación para promover y dar cursillos para dimisiones.

Te estás olvidando de Don Josema Ruiz. Muy cercando a la divinidad puede ser un buen maestro de ceremonias.

#18

Re: Pretendo montar una agrupación para promover y dar cursillos para dimisiones.

Pues también, pero mira mejor que venga con su hija, la que demandó a sus hermanos ... la Sra. Begoña, creo que se llama ...

Oye y que te parece Michael Milken ... a ver, si metemos a RM, tendremos que abrir un sub-grupo de economía aplicada, por tanto si, JMRM y el Sr. Milken, si quiere venir, claro está ...

#19

Re: Pretendo montar una agrupación para promover y dar cursillos para dimisiones.

No veo adecuado ponerse a estas alturas a importar chorizo. Como si aquí no hubiera bastante y de calidad.

Ya si nos metemos en asuntos de clanes famimiares que no falten los de Vega Sicilia y las galletas de Gullón que también pueden dar mucho juego y entretenimiento.

#20

Re: Pretendo montar una agrupación para promover y dar cursillos para dimisiones.

Es un arrepentido de sus actuaciones, como bien sabrás, rectificar es de sabios, pues este parece un sabio de la leche ...

Los de las galletas, creo que hicieron una junta general de accionistas en un mercedes, imagina nosotros contratando el campo de Mestalla, por ejemplo .....

#21

Re: Pretendo montar una agrupación para promover y dar cursillos para dimisiones.

No te olvides de algún pez gordo de los EREs de Andalucía. Si necesitas algo te mando al prenda ese que se cepillaba la pasta de los paraos en putas y cocaína con el chófer.

Método, disciplina y tiempo

#22

Re: Pretendo montar una agrupación para promover y dar cursillos para dimisiones.

¡Buenas noches W. Petersen!

Me parece una idea excelente, cuenta con mi colaboración en la agrupación, "la unión hace la fuerza" a ver si con nuestro esfuerzo les hacemos entender a estos señores que todo tiene un limite y que ya está bien de tanto abuso de poder y que se ha terminado el no ser castigados por sus délitos.

Cordialmente.

#23

Re: Pretendo montar una agrupación para promover y dar cursillos para dimisiones.

Propongo llamarla Pompeya, o Pompeia si nos ponemos cursis, en honor a la mujer del César que no sólo ha de ser virtuosa, sino parecerlo.
Especialmente relevante en el caso de cierta ministra casada con cierto imputado por corrupción, que al parecer se benefició de regalos, de los que quizás (o no) conocía la procedencia: Yo diría que haberse beneficiado de regalos de una trama corrupta es motivo suficiente de dimisión, por responsabilidad política, más allá de la penal en el caso de que supiera la procedencia.
Un saludo, crack

#24

Re: Pretendo montar una agrupación para promover y dar cursillos para dimisiones.

Me lo has pisado ja ja ja ja ja