Acceder

La policía registra camerinos y examina el disfraz de una chirigota de Cádiz crítica con los recortes

24 respuestas
La policía registra camerinos y examina el disfraz de una chirigota de Cádiz crítica con los recortes
La policía registra camerinos y examina el disfraz de una chirigota de Cádiz crítica con los recortes
Página
2 / 4
#9

Re: La policía registra camerinos y examina el disfraz de una chirigota de Cádiz crítica con los recortes

ya te contare lo que se lía con las ilegales...un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#10

Re: La policía registra camerinos y examina el disfraz de una chirigota de Cádiz crítica con los recortes

ya se sabe, todo aquel que no deja hacer preguntas acaba queriendo imponer lo que se le ha de contestar.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#11

Re: La policía registra camerinos y examina el disfraz de una chirigota de Cádiz crítica con los recortes

llevo desde el 78 siguiendo la explosión del sentir...y jamás de los jamases me podría imaginar un intento de coacción como el del martes...este detalle me tiene preocupado...puede que no ocurra nada...pero puede que si...coacción a una chirigota...vamos ...no doy crédito...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#12

Re: La policía registra camerinos y examina el disfraz de una chirigota de Cádiz crítica con los recortes

es lo que tiene la impunidad, comienza por la omisión y sigue con la obra ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#13

Re: La policía registra camerinos y examina el disfraz de una chirigota de Cádiz crítica con los recortes

¡como echo de menos andar por los callejones en carnaval!

#14

Re: La policía registra camerinos y examina el disfraz de una chirigota de Cádiz crítica con los recortes

Me hizo gracia la comparecencia mediante plasma. Los periodistas deberian haber dejado allí las cámaras grabando y haberse ido igualmente. Pero tenemos una dictadura, es lo que ha salido de las urnas, que se le va a hacer, habrá que esperar a las próximas elecciones.

#15

Re: La policía registra camerinos y examina el disfraz de una chirigota de Cádiz crítica con los recortes

Feinmann, si es que no estás al día; eso de comparecer cara cara, esta pasado de moda y aquello casi olvidado de preguntar al compareciente y responder, no se adapta al devenir de los tiempos.
Ahora se hace un monólogo en plasma (para eso está de moda "el club de la comedia"), se exponen las ideas en tuiter o en fazebuq, o se dice que no le preguntes porque ha dormido poco esa noche.
Por cierto, ¿qué periodistas debían haberse marchado; los de la prensa independiente?; ah, claro, por eso no se fué ninguno.
Tampoco te pases, que no estamos en una dictadura; aún estamos en el paso previo, que es la dicta-blanda..., ¿oh no?; a ver, corremos delante de los grises y nos muelen a palos, la secreta se infiltra en reuniones y manifestaciones... e interné, al final se prohibirán los carnavales, quieren reinstaurar poco a poco la formación del espíritu nacional, van a poder estudiar en la universidad sólo los ricos, en sanidad nos acercamos a marcha forzada a la beneficencia...; leche, que va ser verdad lo de la dictadura; ah, no , que aún falta el no-do (aunque sólo resta cambiar el nombre y la música a tele-cospe, tele-espe... y al "parte" de la primera y el uhf).
Para los más jovencicos: "el parte" era el nombre del telediario de "la primera" (ahora, la 1) y el "uhf" era "la 2".
Además ya nos están aproximando al último eslabón previo a la dictadura: sólo queda estar cara al sol, pero la mayoría ya está "los lunes al sol".
Saludos, Feinmann.

#16

Re: La policía registra camerinos y examina el disfraz de una chirigota de Cádiz crítica con los recortes

ya lo dicen al final...un abrazo...

Letra del Primer Pasodoble de Preliminares de Los Recortaos

Los recortes en carnaval pueden que hace tiempo en algo se note,
pues vengo observando que en comparsas ya es raro un tío con bigote.
Los recortes están llegando hasta a la Tere con la tartana,
sigue vendiendo bocadillos pero no como a ella le da la gana.
Será peor la cabalgata y como no hay para mulatas
pondrán a la Petróleo que es más barata.
La bruja Piti pá que sirva para más de una fiesta,
en vez de quemarla, en vez de quemarla
la harán na más de vuelta y vuelta.
Ay, a todo el mundo afecta esto de los recortes,
sin ninguna excepción pasa revista.
Afecta por supuesto también a los comercios,
ahora el millonario es el mileurista.
Señor Rajoy, cada cual con su dinero
puede hacer aquí lo que quiera,
yo gaste miles de euros en mis puestas en escena,
y este año he dicho no.
Solo respeto a tantas familias que por usted están mal,
por su afán de recortar mi forillo va de luto,
la verdad en mi copla y la calle en carnavales
me valdrán como escenario pá manifestarme.
Tendrá que recortarme la lengua para que… Para que me calle.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen