Acceder

Los Generales de la Guardia Civil imponen la remilitarizacion. Recuperan el trato de Excelencia para los generale

24 respuestas
Los Generales de la Guardia Civil imponen la remilitarizacion. Recuperan el trato de Excelencia para los generale
Los Generales de la Guardia Civil imponen la remilitarizacion. Recuperan el trato de Excelencia para los generale
Página
1 / 4
#1

Los Generales de la Guardia Civil imponen la remilitarizacion. Recuperan el trato de Excelencia para los generale

No sabía que el ex-presidente José Luis Rodriguez Zapatero más creo que los medios de comunicación lo están dando a conocer jamás hubiera creído que se hubiera puesto tanta tinta para tal supresión y sufrimiento para los militares de España.
http://www.elfaroverde.com/modules.php?name=News&file=article&sid=31699
Saludos

#2

Re: Los Generales de la Guardia Civil imponen la remilitarizacion. Recuperan el trato de Excelencia para los generale

Pero de que remilitarización hablas? La Guardia Civil siempre ha sido y por ahora será parte integrante de las fuerzas armadas. Bajo ningun concepto es Policia. Son militares y sus mandos son normalmente los primeros de cada una de las promociones en Zaragoza.

A su sindicato (aunque ilegal), le reconozco que estan mal pagados y menos precioados por todo el mundo, pero todos los guardias civiles que entran, lo hacen por devoción al cuerpo que representan.

La gilipollez de los festivos que alude el reportaje, es una memez completa, pues me da igual celebrar el día de la hispanidad o el 1º lunes de febrero, ya que ellos estan 24 horas de servicio. Justo o injusto, ellos lo saben de sobra, pero lo elijen a sabiendas de lo que han escogido. Lo que es injusto es que estén peor pagados que los municipales de las gran mayoria de los pueblos, siendo ellos y no los otros, los que sí se juegan la vida en su trabajo.
Y la tontería de Excelencia del titulo del post, es igual que llamar señoría al Juez o D. al que tiene estudios o Conde al que ha heredado el titulo. Usia, Excelencia, Monseñor o lo que querais, va con el puesto y no pasa nada. Si te diriges a él y por el respeto que se merecen, pues se pone así, y si no lo pones, seguro que no pasa nada de nada. Por cietro los embajadores tambien son excelencia y los Diputados y Senadores.

#3

Re: Los Generales de la Guardia Civil imponen la remilitarizacion. Recuperan el trato de Excelencia para los generale

Y lo de todo por la patria ya es que me descojono. O sea que ahora no puede uno sentirse orgulloso de su patria, precisamente de Esapaña que tiene mayor historia que las mayoria de los paises occidentales. Es que manda cojones a que punto llegamos con las idioteces por no decir gilipolleces.

Por si señor VIVA ESPAÑA.

#4

Re: Los Generales de la Guardia Civil imponen la remilitarizacion. Recuperan el trato de Excelencia para los generale

#5

Re: Los Generales de la Guardia Civil imponen la remilitarizacion. Recuperan el trato de Excelencia para los generale

No leo la gran mayoria de los link que se ponen pero insisto en el tema.

Zapatero retiró según indicas el tratamiento de Excelencia a los Generales, me parece muy bien. Y a él y sus ministros ¿porque no se los retira?

No sería pa dar por ..., como tenía por costumbre? no son Señoría los diputados? No son excelencia los Senadores? Me parece muy bien los recortes en todo, siempre y cuando los politicos sirvan de ejemplo. Y llamar por respeto Excelencia a un General, no creo que cueste dinero al presupuesto del Estado.

#6

Re: Los Generales de la Guardia Civil imponen la remilitarizacion. Recuperan el trato de Excelencia para los generale

Disculpa estoy comentando como sabes la renuncia del tratamiento de unos militares. Pero ya que haces una pregunta te contestaré porque no se les retira a los ministros y a Zapatero, simplemente porque muchos españoles fueron a la urnas y votaron para que fuesen ellos los que gobernasen España y aunque no queramos hay que respetar tal elección.
Un saludo

#7

Re: Los Generales de la Guardia Civil imponen la remilitarizacion. Recuperan el trato de Excelencia para los generale

Lo ves? se os nota a los de vuestra generación que no sabéis ni lo que sóis. Eso de criaros con el cara el sol, y luego salir a drogaros a diario durante la movida os dejó sonados...
Y vuestros frutos como generación? esta porquería de democracia con los mayores comedores sociales de todo el siglo. Ayer anunciaron que desde la postguerra no se había abierto ningún comedor infantil para indigentes salvo ¡el mes pasado! esta democracia está podrida, así como todas las empresas del Ibex, llenas de enchufados hijos de la casta política. Un hijo de Pujol en Indra, otros hijos de exministros en importantes telecos, en bancos, en electricas etc etc etc....
Una casta de ricos como NUNCA ha existido desde hacía siglos y uno de cada 4 españoles sumido en la pobreza, menuda mierda de democracia.

#8

Re: Los Generales de la Guardia Civil imponen la remilitarizacion. Recuperan el trato de Excelencia para los generale

totalmente de acuerdo contigo acrasol, yo es que alucino con el desconocimiento que hay y la tonteria de algunos de la izquierda (me refiero al articulista por supuesto).

la guardia civil es un cuerpo militarizado desde su creacion en 1844 ( no se si la fundaria franco...), y los guardias civiles (los numeros) tienen tratamiento de suboficial ante cualquier militar, y son similares a la guardia republicana portuguesa, los gendarmes franceses o los carabinieri italianos, gendarmes belgas y alguno mas por ahi, ya que la mayoria de paises tienen una policia militarizada en contraposicion a una civil.

acrasol como tu eres un conocido fascista intolerante no entiendes que en la puerta de un cuartel ponga TODO POR LA PATRIA sea una ofensa a la vista de los democratas de izquierdas tolerantes, antifascistas anticapitalistas feministas ecologistas y paritarios como yo.

nosotros preferimos el TODO POR LA PASTA que pone en las entradas de las sedes de nuestros partidos politicos y sindicatos que representan a una nacion de naciones discutida y discutible que no pertence a nadie salvo al viento.

un saludo.