Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los Generales de la Guardia Civil imponen la remilitarizacion. Recuperan el trato de Excelencia para los generale

24 respuestas
Los Generales de la Guardia Civil imponen la remilitarizacion. Recuperan el trato de Excelencia para los generale
Los Generales de la Guardia Civil imponen la remilitarizacion. Recuperan el trato de Excelencia para los generale
Página
3 / 4
#17

Re: Los Generales de la Guardia Civil imponen la remilitarizacion. Recuperan el trato de Excelencia para los generale

Tienes toda la razon .
Lo uno no quita lo otro .
Se pierden las formas demasiado facil .
Tal vez hay exceso de titulitis honorificus en este pais , es posible .
Yo me quedo con el ejemplo USA .
En todos los debates Romney se referia a Obama como señor presidente , luego es posible que lo despellejara .
Pero el titulo de presidente no era de obama es la institucion .
Aqui el mariano le llama a zapatero como mucho señor zapatero y asi nos va .
Luego si el no tiene respeto a la institucion no puede pedir .
Si no hay respeto a la presidencia , justificas todo lo demas .
Un saludo .
PD Ni me mola ZP, ni la Guardia Civil, pero tampoco soy de santa barbara .
NO son servicios prestados de ZP es la INSTITUCION

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#18

Re: Opinion de los militares de el nuevo foro abierto.

Hablamos Indi.

Mejor por privado.

Respeto y comprendo que no quieras entrar.

Cuídate.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#19

Re: Los Generales de la Guardia Civil imponen la remilitarizacion. Recuperan el trato de Excelencia para los generale

Podrías precisar a quién culpas de la situación actual y fundamentar con datos esa supuesta culpabilidad. Sería enormemente instructivo, puesto que quizás así todos (con independencia de la generación a la que pertenezcan) podrían ver la luz al final del túnel.
No vale como opción la de gasear a todos los integrantes de una "generación de mierda".

#20

Re: Los Generales de la Guardia Civil imponen la remilitarizacion. Recuperan el trato de Excelencia para los generale

¿De verdad la remilitarización depende del trato?

El marketing no puede ocultar la mierda de la política.

Se pierde la real figura del General con los atributos exageradamente grandes de su caballo.

Ya no quedan generales o sí, liberales progresistas como Espartero, de mediados del siglo XIX que los tenían muy grandes para luchar contra tanta morrala en los gobiernos, aunque en el saber POPULAR, sea el caballo el famoso:

La Patria cuenta con vuestros esfuerzos,
con vuestras virtudes, con vuestra sabiduría,
para que hagáis leyes que afiancen sus derechos y
destruyan los abusos que se han introducido en el gobierno
del Estado. Hacedlas; que la Reina tendrá una
gran satisfacción en aceptarlas, y la Nación en obedecerlas.

En cuanto a mí, señores, yo las obedeceré siempre,
porque siempre he querido que se cumpla la voluntad
nacional, y porque estoy convencido de que
sin la obediencia a las leyes, la libertad es imposible.

Baldomero Espartero en la sesión de las Cortes constituyentes
del 28 de noviembre de 1854

Sobre el general Espartero y los famosos y populares atributos de su caballo

Espartero a Amadeo de Saboya

Un saludo

#21

Re: Los Generales de la Guardia Civil imponen la remilitarizacion. Recuperan el trato de Excelencia para los generale

Hay mucho Excmo., Iltmo., Eminentísimo, Magnífico, Reverendísimo y Santísimo que no tiene nada de Excmo., Iltmo., Eminentísimo, Magnífico, Reverendísimo o Santísimo...., pero, eso sí, el tratamiento lo tiene...

Saludos.

#24

Re: Los Generales de la Guardia Civil imponen la remilitarizacion. Recuperan el trato de Excelencia para los generale

La coincidencia en Rankia sobre la podredumbre que invade a la política, a los profesionales de la política y a sus "adosados" por arriba y por abajo es casi unánime a mi entender.
Una cosa es eso y otra culpar de la situación del país a toda una generación, de forma gratuita. Personalmente, no estando muy alejado en edad del hijo del tal Jordi, no tengo nada que ver con el pelotazo y como en mi caso, de mi generación conozco a muchos que tampoco.
Generalizar suele conducir a conclusiones erróneas.