Acceder

¿Qué imaginativas formulas fiscales nos esperan?

7 respuestas
¿Qué imaginativas formulas fiscales nos esperan?
¿Qué imaginativas formulas fiscales nos esperan?
#1

¿Qué imaginativas formulas fiscales nos esperan?

Finalizado el plazo para acogerse a la amnistía fiscal (¡perdón!: "declaración tributaria especial"), salvo una posible prórroga hasta el día 4 por dificultades técnicas con la aplicación informática y, teniendo en cuenta que, en apariencia, no se cumplirá ni de lejos el objetivo fijado (salvo una posible avalancha de última hora):

http://www.finanzas.com/noticias/economia/fiscalidad/20121128/amnistia-fiscal-solo-recauda-1638863.html

¿Qué nuevas e "imaginativas" medidas a nivel fiscal nos esperan?

Una nueva subida del IVA.... ¿O quizás alguna otra que demuestre un menor "derroche de imaginación"...?

Saludos.

#2

Re: ¿Qué imaginativas formulas fiscales nos esperan?

No te preocupes ni te rompas la cabeza. Al final, entre tú, yo y unos pocos millones de idiotas como nosotros, seremos los que sacaremos las castañas del fuego.

#3

Re: ¿Qué imaginativas formulas fiscales nos esperan?

Pues sí, eso mismo iba a decir yo...

#4

Re: ¿Qué imaginativas formulas fiscales nos esperan?

Corremos el riesgo de quemarnos en el intento y al final, como siempre, las castañas se las acabarán comiendo los mismos.
Tu idea de a guillotina va a acabar convenciéndome...

Saludos Ankaser

#5

Re: ¿Qué imaginativas formulas fiscales nos esperan?

lo que yo no entiendo o es que se muy poco de esto, el gobierno va a buscar dinero al bce se lo da a los bancos al 1% luego los bancos comprar deuda y el gobierno paga ese prestamo al 5%, y luego si aun asi hacen malas operaciones vamos a rescatarlos o darle otra ayuda.- no seria mejor que ese dinero lo cogiera el gobierno y despues llame a los bancos a cuentas y darle y exigirle, no se que clase de control tiene el gobierno sobre los bancos, porque si es responsable de ellos tambien le debiera de exigir con una normativa en donde marque las directrices de prestamos e inversiones, osea un control, parecemos un pais bananero. saludos... peroja

#6

Re: ¿Qué imaginativas formulas fiscales nos esperan?

Si quieres "optmiziar tu factura fiscal" yo te hago precio :)

#7

Re: ¿Qué imaginativas formulas fiscales nos esperan?

Lo tendré en cuenta.
Creo que Díaz Ferrán también pensaba en "optimizar" (y en trabajar más y cobrar menos).
Eso sí, hasta con la élite más corrupta (presuntamente) ha de respetarse la presunción de (indecencia), digo inocencia.
Hazle una oferta. Sus trabajadores a dos velas, pero tú te llevarías un buen pico.;-)

#8

Re: ¿Qué imaginativas formulas fiscales nos esperan?

Por dar algunas ideas:

Si es cierto el run run que corre por ahí y que dice que Mariano Naniano va a reglar el Registro Civil y otras minucias a sus amigos registradores, de ahí se podrá sacar un buen pico.

Para los ay-untamientos ahora que la hostelería está de capa caída y cerrando y los ingresos por terrazas y otras licencias ya no son lo que eran, el botellón es un buen nicho por explotar. Que se pague una nueva tasa que de derecho a beber y vomitar en la calle.

Para las comunidades autónomas sería muy recomendable una tasa de banderas. Los patriotas no tendrían inconveniente en pagar por sacar sus trapos preferidos a la calle, balcón o por llevarlos al jurgol.

Otra tasa para los asistentes a las manifas. Sería de gran utilidad también para saber de verdad cuantos van y así acabar con esa absurda guerra de cifras.

No sigo porque me os veo dispuestos a aplearme.