Acceder

El Supremo permite escarbar en la basura para multar por no reciclar

18 respuestas
El Supremo permite escarbar en la basura para multar por no reciclar
El Supremo permite escarbar en la basura para multar por no reciclar
Página
2 / 3
#9

Re: El Supremo permite escarbar en la basura para multar por no reciclar

Entiendo que eso solo lo harán cuando la basura se recoge en el edificio. Si es en contenedores en la calle, como dices es imposible de saber. Claro que a lo mejor reclamar lleva una tasa mayor que la multa... :D

Origen de la frase "echarle a uno el muerto" (http://www.lasfrasesparahoy.com/rec/frorigen016.htm):

"Según las leyes medievales, cuando dentro del término de una población aparecía el cadáver de una persona asesinada o muerta con violencia, y no llegaba a averiguarse quién era el causante del homicidio en cuestión, los habitantes del pueblo estaban obligados a pagar conjuntamente una multa o calonia por este hecho, llamada homicidium, omicidio u omecillo.

Debido a esta ley, los vecinos de la villa en cuyo término se cometía una muerte violenta se afanaban, sin más averiguaciones, en trasladar el cadáver de la víctima al término de otro municipio, con el fin de librarse de la multa que les amenazaba."

Ahora la frase sería "echarle a uno la basura"... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#10

Re: El Supremo permite escarbar en la basura para multar por no reciclar

Se llama "La que se avecina" y es la droga de mi señor esposo, jajajaja

Es increíble que se pueda multar a una comunidad por la basura de un vecino. Voy a seguir este tema.

Un saludo muy cordial.

#11

Re: El Supremo permite escarbar en la basura para multar por no reciclar

Nunca te acostarás sin saber una cosa más... así que de ahí viene el término "homicidio"... cuánto se aprende...

#12

Re: El Supremo permite escarbar en la basura para multar por no reciclar

Pues estoy pensando meter las caquitas de los críos en las bolsas de basura y así por el olor sabré si efectivamente se dedican a reciclar o solo van al Supremo a jorobar

#13

Re: El Supremo permite escarbar en la basura para multar por no reciclar

¿A qué comunidad de vecinos van a sancionar?, ¿es que cada comunidad tiene asignados varios contenedores para reciclar?, ¿a qué comunidad pertenece la asquerosa bolsa? y, por otra parte, ¿qué policia local se va a prestar a llevar a cabo semejante guarrada de manipular entre las asquerosas basuras de otros?.
Eso lo hará la policia cuando tenga que investigar algún delito, pero no por capricho de ningún alcalde o concejal de su pueblo.

#14

Re: El Supremo permite escarbar en la basura para multar por no reciclar

No es mala idea. Pero ¿sabes lo que te digo?, que me has dado una idea cojonuda. Hay un pedazo de cabr.....azo en un par de calles a mi casa. ¡Lo voy a joder vivo a partir de mañana mismo!. Y para que no lo libre ni su santa madre, dejaré además algún papelillo en el que pueda detectarse su nombre.
PD.- Pregunta: ¿no tendrá el Tribunal Supremo otra cosilla más importante que fallar?

#15

Re: El Supremo permite escarbar en la basura para multar por no reciclar

Más que de fallar, de follarse al ciudadano es de lo que la cosa va.

#16

Re: El Supremo permite escarbar en la basura para multar por no reciclar

Amigo mio, que como ciudadano me jodan, es algo que no puedo evitar; pero que me fo....n (es decir, que me den por el ojalillo) ¡ni hablar!. Saludos
PD.- De todas maneras, aceptaré tu opinión como un consejo, me pondré un tapón en el trasero, por si las moscas.