Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Jubilados y pensionistas, sin la paga de Navidad

29 respuestas
Jubilados y pensionistas, sin la paga de Navidad
Jubilados y pensionistas, sin la paga de Navidad
Página
2 / 4
#9

Ya han cobrado

Confirmado. Los clientes que me habían llamado han cobrado a lo largo de la mañana, concretamente un cliente de ING y tres de IBERCAJA. Y tal y como comentáis, recibieron un primer pago a primera hora y la "extra" ha ido entrando durante la mañana.

Pido disculpas por si alguien se ha asustado, pero aquí ha habido un movimiento un tanto raro, fuera de la operativa habitual.

Bien está lo que bien acaba.

#10

Re: Jubilados y pensionistas, sin la paga de Navidad

#11

Re: Jubilados y pensionistas, sin la paga de Navidad

Pues yo cobro a través de Oficina Directa y solo he recibido una de las dos pagas de este mes.
Menos mal que leí este hilo y, por lo que veo, lo están haciendo en dos pagos separados.
Vamos a esperar

#12

Re: Ya han cobrado

Es que antes de poner este tipo de post, hay que comprobar. Parece que trabajas en una entidad bancaria, pues eso, todo este retraso lo está originando las entidades bancarias. Yo tengo varias familiares pensionistas y personas de mi entorno, y esta mañana a primera hora lo tenían abonado en sus entidades bancarias respectivas. Creo que este tipo de post, son muy delicados y hay que COMPROBAR, CONTRATAR CON OTRAS OFICINAS (si es que trabajas en la banca), sobre todo NO CREAR ALARMA SOCIAL, que ya tenemos bastante con la que está cayendo.

#13

Re: Ya han cobrado

No trabajo en la banca. Y cuando he puesto el post, que podrá gustar más o menos, había recibido la llamada de cuatro de mis clientes (despacho de asesoría) inquietos porque no habian cobrado la pensión extra que esperaban, como cada mes de noviembre. Eso era cierto a esa hora de la mañana, algo inusual ocurría y nadie sabía el porqué. Incluso intenté consultar con el INSS pero los teléfonos estaban colapsados (¿Quizá había muchas personas también inquietas?).

Ha sido a partir de mediodía que me han ido llamando informándome que paulatinamente se les había ingresado en sus cuentas las cantidades esperadas (por separado). Y cuando los que me habían informado de sus inquietudes me dicen que han cobrado, lo he hecho público en el foro.

No creo que sea crear alarma social explicar lo que sucede (tanto si gusta como si no) y acaso alguien debería explicar qué es lo que ha pasado y el porqué, porque desde luego alguna cosa se ha hecho -por el motivo que sea- de forma diferente.

Puestos a dar recomendaciones, te sugiero que antes de atribuirme un trabajo en la banca y sermonearme con mayúsculas, te cerciores de lo que afirmas, si no quieres incurrir en temeridad

#14

Re: Ya han cobrado

Yo tampoco creo que sea algo tan exagerado, joer; Mendieta tampoco ha creado "alarma social", no seamos tan...

De todas formas, lo que yo no entiendo es porqué los clientes, si no cobran su pensión o su paga, llaman a la asesoría. Es algo que no entenderé nunca, como si nosotros (yo también trabajo en una asesoría; aunque a mí no me ha llamado nadie con esta pregunta...) tuviésemos la bola mágica, joer...

#15

Re: Ya han cobrado

Estoy ubicado en una pequeña población de unos 20.000 habitantes. Eso hace que la relación que tenemos con los clientes sea muy personal y cercana.

Además, como puedes comprender, nos toca hacer un poco de todo, las personas acuden a tí a veces con cada cosa ... menos mal que somos un pequeño grupo de profesionales bien avenidos (solo cuatro) que reunimos disciplinas y formación muy diversa, en el ámbito fiscal, laboral, contable, asegurador, jurídico, etc. y entre todos nos complementamos bastante bien. Y más veces de las que desearía, nos toca hacer el papel de confesor y el de sicólogo.

La parte buena es que estableces relaciones con las personas que van mucho más allá de lo profesional y eso es muy gratificante.

#16

Re: Ya han cobrado

Uy, qué te voy a contar que no sepas... a mi compañera una vez le tocó hacerle la suscripción de una revista a una clienta. Eso sí, yo no se lo hago, vamos... Una cosa es hacer, como dices, de psicólogo (sobre todo en rentas, ya ves...), y otra muy distinta eso, digo yo...

Decía que no lo entiendo a nivel general, porque deberían de entender que nosotros, aunque seamos asesores, no somos asesores de todo. No lo decía por ti en concreto. Hay casos y casos.

Saludos!