Acceder

Jubilados y pensionistas, sin la paga de Navidad

29 respuestas
Jubilados y pensionistas, sin la paga de Navidad
Jubilados y pensionistas, sin la paga de Navidad
Página
1 / 4
#1

Jubilados y pensionistas, sin la paga de Navidad

Me están llamando a la oficina algunos pensionistas diciéndome que no les han pagado (como se viene haciendo desde hace años) la paga/pensión extra de diciembre, que venían recibiendo todos los años con la pensión de noviembre.

Nadie dice nada, nadie sabe nada, pero el hecho es que no han cobrado un dinero con el que muchos contaban y que les permitía hacer frente a gastos extras (calefacción por ejemplo) o a comprar turrón y polvorones.

De confirmarse esta situación, no sé si estaríamos ante una decisión de política económica y de gestión de tesorería que evidenciaría que en la caja de la Seg. Social hay más telarañas que otra cosa, es decir, una medida para ganar tiempo, o bien es que estamos ya ante el próximo "no-recorte" del gobierno del PP.

Si se trata de esto último, se va a armar la marimorena. Habrá que ver si la cosa se confirma o se trata de algún tipo de error.

#2

Re: Jubilados y pensionistas, sin la paga de Navidad

Yo creo que deberías contrastar esta noticia. Acabo de consultar con un familiar y por lo menos en Bankia, como todos los días 25 (este mes ha caído en domingo), ya le han abonado la Mensualidad y la Paga Extra. De hecho ha ido a su sucursal para comprobarlo y así es.
Si lo tuyo fuera una falsa alarma deberías rectificar enseguida para no alarmarlos más de lo que están a los indefensos pensionistas.
S2

#3

Re: Jubilados y pensionistas, sin la paga de Navidad

No dispongo de otros datos que la de las llamadas recibidas, precisamente por eso he puesto este comentario. Para saber si es una falsa alarma o existe algún tipo de problema. Toda información será bien recibida.

No tengo ningún inconveniente en rectificar lo que sea si es el caso, precisamente para eso está el foro, para el intercambio de información, de ideas y para el debate constructivo.

#4

Re: Jubilados y pensionistas, sin la paga de Navidad

Yo confirmo que en INGDirect, no han pagado la paga extra junto con la pensión del mes de Diciembre, como lo venían haciendo hasta hoy.
El por qué, no lo sé, pero el hecho es real como la vida misma.
Me tranquiliza algo el hecho de que digas que en Bankia si la han pagado. Esperemos que solo sea algo pasajero.

¡Esperemóslo!

#5

Re: Jubilados y pensionistas, sin la paga de Navidad

No hay que rectificar nada NO HAN PAGADO en estos momentos estoy mirando Bankia

#6

Re: Jubilados y pensionistas, sin la paga de Navidad

Yo, con gran alegría, rectifico. Hace 5 minutos que me han hecho ootro abono en mi cuenta con el importe de la Paga Extra. Eso sí, es la primera vez que esto lo hacen de esa manera, con dos apuntes distintos; siempre lo hacían en solo uno, pero si solo es eso, le doy gracias a todos los dioses, a todos, sean los que sean.

No ha pasado nada... ¡de momento!

#7

Re: Jubilados y pensionistas, sin la paga de Navidad

A mi me han ingresado la pensión pero no la paga de Navidad. Espero y deseo que sea un error. Cualquier cambio os lo comunicaré de inmediato.

Recibo la pensión a través de ING Direct.

Saludos.

#8

Re: Jubilados y pensionistas, sin la paga de Navidad

Lo prometido es deuda. A las 11:45 me han ingresado la paga de Navidad.

Mi banco es ING.

Saludos