Acceder

Despedido por llevar la bandera de España

59 respuestas
Despedido por llevar la bandera de España
Despedido por llevar la bandera de España
Página
6 / 8
#41

Re: Despedido por llevar la bandera de España

Yo he hablado en mi post si te lo quieres leer bien de una "bandera exagerada" no de una banderita...como ahora dices tú.

Si me preguntas si por llevar una banderita se puede perder un puesto de trabajo las respuesta es NO.

No se que partes de mi mensaje "te sorprende"...creo que incluso dije que la persona que se marchó del coche no era demasiado tolerante...

mirate otra vez mi mensaje...ya que creo que es totalmente acertada mi respuesta...bajo mi punto de vista claro.

Un saludo.

#42

Re: Despedido por llevar la bandera de España

Estoy de acuerdo, Antoine en lo que dices...ahora que yo creo que tu buscas en mi... justamente lo contrario...que te diga que no estoy de acuerdo...

La próxima vez será.

Un saludo.

edito: me refería a la prepotencia e improcedencia del despido...para que no busques confusiones y malas interpretaciones...

#43

Re: Despedido por llevar la bandera de España

no busco eso jordi, solo el raciocinio y convencimiento de cada uno en sus ideas, y el debate argumentado, y no estar cerrado preconcebidamente, dejarse convencer cuando alguien me convence, tener derecho a cambiar mis ideas cuando me hacen ver mis errores, .... abrir la mente a otras mentes y a no creer en la posesión de verdades algunas ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#44

Re: Despedido por llevar la bandera de España

Perfecto entonces,

Un saludo

#45

Re: Despedido por llevar la bandera de España

Por supuesto, asi como que cada provincia pueda declarar si quiere quedarse en España o no, cada ciudad, cada barrio, cada calle, cada comunidad de vecinos y cada casa. Viva la republica independiente de mi casa. Aunque supongo que como nacionalista catalan no permitirias que parte de cataluña que votara por quedarse en España se independizara de Cataluña. No se porque aun no habeis hecho un referendun en el valle de Aran.

#46

Re: Despedido por llevar la bandera de España

Pués no se si el barrio de tu casa o tu ciudad...es una nación, consultalo...
Catalunya si que lo es...

#47

Re: Despedido por llevar la bandera de España

¿desde cuando? ¿porque ellos mismos lo han decidido? Pues una ciudad podra hacer lo mismo ¿o lo ancha pa mi y lo estrecho pa los demas?

#48

Re: Despedido por llevar la bandera de España

Y no solo eso. Cuanta Cataluña? La que hoy sale en el mapa o la que sale en los mapas, Aragón pa quien? y las valencias? o nuestras amadas islas mediterraneas? y sobre todo, lo que yo quiero saber es que pasará con Tarragona. que pa mi que estos votarian que no. Y el Valle de Aran, se independizar tambien? y Via Layetana? solo los numeros pares o tambien los impares.