Acceder

Mas admite que Cataluña quedaría de entrada “fuera de la UE”

23 respuestas
Mas admite que Cataluña quedaría de entrada “fuera de la UE”
Mas admite que Cataluña quedaría de entrada “fuera de la UE”
Página
2 / 3
#9

Re: Mas admite que Cataluña quedaría de entrada “fuera de la UE”

Lara nunca se ha caracterizado por su amor a Cataluya. Antena 3 ignora a Catalunya (salvo para las malas noticias). Lara está haciendo chantaje retórico a Mas, por simple fidelidad a sus principios. Pero entre las amenazas y los actos hay un largo camino de reflexión.

#10

Re: Mas admite que Cataluña quedaría de entrada “fuera de la UE”

Totalmente de acuerdo contigo Anonadado, esto va de partida de poker y en cualquiera de ellas que se precie, el farol es una de las herramientas favoritas de los jugadores en liza.

Viendo que los empresarios, con Lara a la cabeza, posiblemente también vayan de farol llega el momento de enseñar cartas.

Y que es lo que ocurre?......pues probablemente como todos iban de farol y las apuestas habian aumentado considerablemente, al final Rajoy aunque no le conceda el pacto fiscal que reivindica Mas, le proporciona un pellizco del mismo cuantificable en un porcentaje de los famosos 16.000 millones, cantidad muy sobjetiva por otra parte y a partir de ahí, aquí paz y en el cielo gloria.

P.D: Según tú versión Antena 3 marginará a Cataluña, pero yo veo en esa cadena trabajando a cantidades importantes de catalans.

#11

Re: Mas admite que Cataluña quedaría de entrada “fuera de la UE”

También estoy de acuerdo contigo.

No sé si llamarlo marginación o de otra manera. Antena 3 dice las noticias en la forma que sus espectadores quieren escuchar, de la misma manera que La Razón escribe las noticias que sus lectores quieren leer. Nada que reprochar, porque se trata de un negocio, y de eso Lara sabe.

Pero en temas banales como la información deportiva, donde la gente siente, opina y lo vive, y donde hay cosas curiosas. Por ejemplo, Antena 3 (y otros) hacen hincapié en el esguince de Marcelo, o que el serbio Jockovich ha ganado un torneo, pero obvian que el Barça de fútbol-sala acaba de ganar la copa de Europa, que Kilian Jornet ha ganado por 4ª vez consecutiva el campeonato del mundo de carreras de montaña y que Laia Sanz ha ganado el campeonato del mundo de trial. ¿Es quizás que sus oyentes no quieren saber que algunos “españoles” han cosechado importantes éxitos deportivos?. ¿Por qué no tienen relevancia mediática deportiva?. ¿No los consideran españoles?.

No es un hecho aislado. Y realmente no lo entiendo.

#12

Re: Mas admite que Cataluña quedaría de entrada “fuera de la UE”

Me da mucha pena por los catalanes de bien que hay muchos.Otros iluminaos solo quieren dividir con sus independentismos absurdos.Ademas que les importa un bledo el pueblo solo quieren sacar tajada y beneficio.

#13

Re: Mas admite que Cataluña quedaría de entrada “fuera de la UE”

En este apartado que me citas sin embargo discrepo de tí.

No es que se margine a determinados "españoles" lo que se pone coto es a algunos eventos deportivos no mediáticos y de eso te garantizo que se bastante.

Te pongo un ejemplo muy evidente:Soy amigo de uno de los mejores deportistas españoles de todos los tiempos, si por tal entendemos a una persona que tenga en su haber 11 campeonatos mundiales, hazaña solo al alcance de Ángel Nieto y creo que con los dedos de una mano sobran.

Pues bien, estamos hablando del campeonísimo de la piragüa en la modalidad de marathon, Manuel Busto, oriundo e hijo predilecto de Villaviciosa, población asturiana capital manzanera por excelencia.

Este fenómeno a dia de hoy es conocido en Asturias y poco más, gracias a "la profesionalidad"
de los medios de incomunicación, o mejor dicho de los intereses mediáticos de las empresas del sector.

Que es el Marca, aparte de ser el periódico más vendido de toda España, un periódico deportivo?, la respuesta es NO EN ABSOLUTO.Se trata de un grupo de presión que tiene el Real Madrid que le proporciona pingües beneficios y que ocupa junto al resto de noticias de fútbol, el 75% de su edición diaria y el resto de deportes que les den.

Cuando Manuel gana un campeonato del mundo le dedican 5 cmt cuadrados a la noticia: "El maliayes en un potente sprint final, renueva su liderazgo mundial en la disciplina y consigue su campeonato nº........" y así hasta el año siguiente.

La prensa calificada como deportiva es vomitiva, es futbolística y poco más, si bien no es menos cierto que ellos ofrecen lo que el público consume.

De donde se deduce que Marx quedo obsoleto, caduco y trasnochado ya que el fútbol es el nuevo opio del pueblo y así nos luce el pelo a los españoles.

#14

Re: Mas admite que Cataluña quedaría de entrada “fuera de la UE”

Gracias por la información, Bancor. Acabo de leerme su web. Creo que tienes razón. Ganar 11 campeonatos del mundo de kaiac-maratón es digno de ensalzarlo día y noche, y sin embargo, es un perfecto desconocido más allá de vuestra tierra. Debería ser un ejemplo para todos los españoles, jóvenes y mayores. Yo no había oído hablar, siquiera, de Manuel Busto, pero creo que le seguiré a partir de ahora.

Como dices, la información deportiva de este país no es información deportiva, sino propaganda pagada por quienes les interesa aparecer y controlar dichas noticias, para beneficio de sus más que criticables negocios. Es triste, pero es así.

Un abrazo.

#15

Re: Mas admite que Cataluña quedaría de entrada “fuera de la UE”

Opinion muy personal por mi parte.
espero que no sirva para polemicas.
Soy de Barna. El Arzur no ha querido reconocer que ha fracasado en sus funciones al frente de la Generalitat de Catalunya, ha hecho lo que le ha dado la gana y gastado tambien, supuestamente debe mas de 3000 mill.de e. a entidad bancaria estrella azul, reuniones continuadas y prestamos continuados tambien y venga a gastar y venga a recortar lo mas fundamental que es la salud y la educacion a parte de otras cosas.
Toda la puesta en escena que esta realizando es una cortina de humo, utilizando al ciudadano de apie para unica y exclusivamente sacar mayoria absoluta y que no se habla de lo que realmente pasa en Barna.
Ha adelantado elecciones anticipadas sin cosultar al ciudadno como es normal en tdos los politicos, con disolver el Parlament de Catalunya y que todas las Investigaciones que habia abiertas y firmadas y demas temas se vayan a la M.......A, y toda lucha de temas varios para no entrar en mas detalles, queden en agua de borrajas.
Ahora de golpe la mitad de los de aqui no tienen ni idea de lo del independentismo, lo que es, lo significa, ventajas, inconvenientes, etc..., osea se, un sin fin de despropositos que todo es humo y que conste que no estoy ni a favor ni en contra, solo analizo, observo y redacto, con todo lo que yo como humana me pueda equivocar.
Pero aqui esta todo es pescado vendido, como en otras partes de españa, podrido,interese,amigismo,colegeo,peloteo y demas, y paro de calificativos, porque me conozco.Mchos canales de television como Antena3,Tele 5,TVE,TV3 y demas, todos tienen sus chanchulleos y son chaqueterismos, segun le bailen los temas, con lo cual cada uno dice lo que le conviene, marea a todo el personal y quien no lee mcho., se informa,averigua,contrasta y demas cosas el resultado es el borreguerismo, muy avitual por cierto entre tdos.
Los medios de comunicacion,televisados,escritos,radios y demas, hacen sus demagogias baratas, la mayoria supuestamente por no decir tdos estan conmprados, pagados,servidos,asegurados de por vida y demas.
Con lo cual cada uno ha de sacar sus propias conclusiones de lo que esta pasando y analizarlo con mcha cautela y no lanzarse a lo loco a las urnas y demas, porque luego tendremos lo que nos hemos buscado tdos y tdas incluyendome a mi misma, pero debido a las estafas bancarios a mis mayores he aprendido en casi un año que llevo recabando todo tipo de pruebas e informaciones varias, todo tipo de marranerias varias y sigo siendo ignorante en lo que concierne a estos mundos, pero ya de idiota tengo lo justo.
Solo voy a poner un ejemplo.
El Zar Faine como yo le llevo llamando hace mchos meses, que ipocrita de la CAIXA O SEA CAIXABANK, no hace mcho se reunio con Rajao, para supuestamente chanchulleos varios.
Ademas a intentado supuestamente absorver al BCO POPULAR, para que la CAIXA CAIXABANK, se vea españolizada, porque en cierta forma tienen la M........A en el CULETE.
El Popular necesita minimo 2000 mill.de e., pero parece ser que se resiste, pero veremos a ver hasta cuando.Los de aqui que luchamos ya casi hace un año, sabemos muy bien lo que se cueze en todo, pero no podemos decir o hablar abiertamente,porque nos tienen amordazados, al estar tdos comprados por la BANCA supuestamente. Son los que mandan aqui en Barna.
El Lara es Vicepresidente del Bco.Sabadell, y asi podria seguir con una lista enorme.
Digo tantas veces supuestamente, porque es como ellos quieren que se digan o comenten las cosas y no es por miedo, porque con las cosas que yo he llegado a escribir de mcha de esta gentuza, sino me han hechado ya sera por algo.
He sido my sangrante, incisiva o rozando lo no permitido rozar.
Con lo cual aqui me quedo, para no aburrir mas al personal.
No hay que cegarse, ni ponerns en extremis de nada en la vida,escuchar,observar,leer mcho.mcho.aprender,respeter,contrastar y luego cabalgar hacia donde cada uno crea, pero con argumentacion personal de cada humano.
Sludos. a tdos.

#16

Re: Mas admite que Cataluña quedaría de entrada “fuera de la UE”

Cataluña necesita menos "amantes" de esos que salen con la estelada a la calle: Cataluña necesita miles de "Laras" que creen empleo, generen riqueza y paguen impuestos para sostener el estado del bienestar.

¿Tú dónde te encuadras?, ¿entre los amantes de la patria blandiendo la estelada o eres acaso un "Lara" encubierto capaz de mantener uno de los mayores grupos editoriales y de medios en castellano del mundo?...

"Obras son amores y no buenas razones"...

Por favor, aprendamos a diferenciar lo importante de lo trivial