Acceder

España, quiero separarme

324 respuestas
España, quiero separarme
1 suscriptores
España, quiero separarme
Página
23 / 41
#177

Re: España, quiero separarme

Por supuesto...
Pero no deja que si vivo en Andalucia... Me pueda sentir andaluz... Sin renunciar a ser Catalan...
Lo que pasa y no deja de ser curioso... Es que estas personas cuando llegan a su region de origen " cuentan que se sienten desplazados..." e incluso les dicen despectivamente: " que vienen los Catalanes"...
Asi que dime tu donde esta el problema...?

#178

Re: España, quiero separarme

pues la verdad si un andaluz que vive en cataluña se siente mas catalan...pues es su decision...de igual forma que si un catalan que vive en andalucia se siente mas andaluz....pues es su decision...que si en cataluña algunos cuando ven a un catalanoandaluz exclaman...que vienen los andaluces...o que si en andalucia cuando ven a un andalocatalan exclaman que vienen los catalanes...pues lo veo en el mismo plano...la verdad...no se a donde quieres llegar...no veo diferencias...pero ninguna diferencia...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#179

Re: España, quiero separarme

los términos adecuados son: andalan y cataluz. saludos secantes ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#180

Re: España, quiero separarme

Cada uno es libre de sentirse como quiera... Igual que yo soy libre de sentirme mas polaco que español... Por ejemplo.

Creo que estabamos hablando de esa palabra fea... Y creo que a quedado claro mi punto de vista...Y mi postura Respecto a su utilizacion.

Por cierto estas de acuerdo... En la falta de autocritica general... En la que me refiero en el post anterior:

https://www.rankia.com/foros/economia-politica/temas/1507182-espana-quiero-separme?page=19#respuesta_1509568

#181

Re: España, quiero separarme

r5trip...pero acaso crees que a alguien que conoce la historia de castilleja de la cuesta...y las diferencias historicas entre los de la plaza y los de la calle real...que se remonta a antes de que fuesen un pueblo...donde las particularidades de sus vecinos datan ni de que se sabe...y que se ha inmiscuido hasta el mas infimo detalle de su historia...para saber como sienten...y ademas mas te digo...sin quitarle peso al dilema catalan...este es mucho mas didactico y enriquecedor en la observancia de los hechos diferenciales...te convido a que los repases....un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#182

Re: España, quiero separarme

Quid pro quo...
Te propongo un pequeño juego...

Nos preguntamos mutuamente aquella cuestion que quiera saber el uno del otro... Respuestas sin engaños... Respuestas lo mas directas y concisas...Posibles... sin "demasiada retorica..."
Aceptas?

Pd: demasiada no quiere decir sin nada...

#183

Re: España, quiero separarme

por aqui hay quien me conoce personalmente...nada del otro mundo...ademas que esta escrito todo desde mi infancia ...hasta mi muerte...no tengo problema alguno en jugar ...es mas ...talvez a ninguno de los dos por el fin que perseguimos nos interese llegar a la cuestion fundamental...y de cualquier forma tampoco se muy bien quien soy...ni lo que soy...no me represento ni a mi mismo...y no tengo simpatias para con ninguna organizacion politica española...he mentido...y...he robado...no he matado...ni he sido infiel... ni por obra ni por omision....a nadie...acepte al señor y repudie a satanas...el uno une....el otro desune...empecemos...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#184

Re: España, quiero separarme

En mi caso no me conoce nadie, pero te afirmo que nunca he militado en ningun partido, llevo años sin ir a votar, empresario del ramo de la construcción (ni realizó obras para organismos publicos...xd¡), no me vendo nada bien, pero eso ya lo sabes...digo lo que pienso y puedo cometer torpezas como todo el mundo, pero intento rectificar y reconocer mis errores...tampoco he matado a nadie y condeno toda violencia, en todo caso...he sido arrastrado como tantos y tantos catalanes por la manifestacíon de la diada y sus efectos secundarios...
un saludo.