Acceder

Multan con 900 euros por poner la bandera de España en un pueblo de Cataluña

19 respuestas
Multan con 900 euros por poner la bandera de España en un pueblo de Cataluña
Multan con 900 euros por poner la bandera de España en un pueblo de Cataluña
Página
2 / 3
#9

Re: Multan con 900 euros por poner la bandera de España en un pueblo de Cataluña

Zoquete. trozo de madera.
Imperativo legal. que la ley te obliga sin tu estar conforme a ello.
¿ como pueden ser los territorios?. Esclavos o libres. TU NO DECIDES Y YO TAMPOCO.

#10

Re: Multan con 900 euros por poner la bandera de España en un pueblo de Cataluña

espeiazau...la personalizacion no deja de ser una figura poetica...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#11

Re: Multan con 900 euros por poner la bandera de España en un pueblo de Cataluña

No llego no lo entiendo. bienvenido el abrazo S2.

#12

Re: Multan con 900 euros por poner la bandera de España en un pueblo de Cataluña

espiazau...los territorios no tienen propiedades personales...el proceso de personificacion...te llevan a personalizar...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#13

Re: Multan con 900 euros por poner la bandera de España en un pueblo de Cataluña

Es que hay que aprovechar la recolección antes de la separación. Luego se declara deuda odiosa y no se paga.

#14

Re: Multan con 900 euros por poner la bandera de España en un pueblo de Cataluña

iba a contestar pero pensandolo mejor prefiero seguir sin opinar del tema .

#15

Re: Multan con 900 euros por poner la bandera de España en un pueblo de Cataluña

Eso es producto de alguna cepa de virus sin duda...fijate lo que a crecido en un solo mes...pero tranquilos que vendrá Wert y cia...apagar el fuego creo que con gasolina (no se como lo pensará hacer...)hay que confiar en nuestro gobierno que está altamente capacitado para tratar con estos asuntos.
pd: lo del modo ironico no hace falta que lo especifique...

edito: he visto tu mensaje y lo has borrado...tampoco decias nada del otro mundo...incluso tenias razón en que esas acciones no tienen legalidad.
Un saludo...

#16

Re: Multan con 900 euros por poner la bandera de España en un pueblo de Cataluña

a mi tanto el pp como el psoe me da igual , mira te voy a contestar ,mientras las opiniones sean pacíficas respeto las de todo el mundo otra cosa es que las comparta.Yo siempre he pensado que Cataluña forma parte de mi país con sus singularidades que aportan riqueza cultural y variedad al mismo , en igualdad de condiciones que el resto de las partes que forman mi país que es España. Tú no compartiras esta visión lo cuál es absolutamente respetable tanto como mi opinión .Pero hoy por hoy no tiene ninguna validez que algunos ayuntamientos se digan que son territorios libres de España .En el futuro ya se verá .El caso de no querer hablar del tema aunque en un principio lo hice y borre el mensaje es porque no creo que lleguemos a ninguna parte sobre los sentimientos no se puede discutir ,pero ni sobre los de una parte ni los d los otros . Si os independizais pues lo sentiré y os desearé suerte , pero comprenderas que la parte que es abandonada también tiene sentimientos y cosas que decir .Y como normalmente con los sentimientos no hay razón que valga no quiero entrar en un tema que puede hacer que se pierdan las formas ; asi que un saludo