Acceder

Multan con 900 euros por poner la bandera de España en un pueblo de Cataluña

19 respuestas
Multan con 900 euros por poner la bandera de España en un pueblo de Cataluña
Multan con 900 euros por poner la bandera de España en un pueblo de Cataluña
Página
3 / 3
#17

Re: Multan con 900 euros por poner la bandera de España en un pueblo de Cataluña

Difiero. La población y no digo personas de un territorio tienen mucho que decir. El territorio o la tierra y la población están unidos en su forma de sentir hacer y pensar. Un abrazo S2.

#18

Re: Multan con 900 euros por poner la bandera de España en un pueblo de Cataluña

Te respeto profundamente...por lo que tus palabras desprenden...que es una cierta tristeza y comprensión...

Desde el otro lado de la trinchera...no se puede jurar en un hilo..pero te juro que yo nunca he sido extremista ni creo que lo sea...lo que ocurre es que han sido muchos años de tensar la cuerda Catalana...y al fina se acaba de romper...
Te aseguro que en el fondo siento profunda lástima de todo lo que esta pasando...

Lo que si creo que perciben los Catalanes... en estos hilos y "en toda españa en general" es una falta total de autocritica por parte de los culpables...que seguramente no circula ninguno por aqui... pero si de los palmeros...
Un saludo...

#19

Re: Multan con 900 euros por poner la bandera de España en un pueblo de Cataluña

El mundo al revés: Multa que te crió por cumplir con un requisito legal.

Independientemente de que esa ley guste o no, hasta que no se cambie habrá que cumplirla, o hacemos lo mismo que las personas que criticamos, en ese caso nuestro argumento se invalida totalmente, salvo que como siempre, queramos ser el tahúr de turno que juega con dos barajas y así no pierde nunca.

Y logicamente no podia referirme a otra pieza de museo que no se tratase, del ínclito de Jose Manuel Castelao y su particular teoria acerca de las leyes y las mujeres.

#20

Re: Multan con 900 euros por poner la bandera de España en un pueblo de Cataluña

que la cultura...y siempre estuve mas cerca de durkeim qie de otros...sea en gran medida lo que dices...esta es una caraceristica de las personas...un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen