Acceder

Banco Popular

11 respuestas
Banco Popular
Banco Popular
Página
1 / 2
#2

Re: Banco Popular

ni tengo acciones del popular ni pienso tenerlas hasta que esten por debajo de 0.80€ (si es que llegan a ese precio).

Pero en cualquier caso ya podian seguir ejemplo de buscarse la vida mas empresas y sectores mediante la iniciativa privada, en vez de chupar y financiarse mediante dinero publico via subvenciones (ejemplo sector automovilistico, electrico, etc). Sabadell que ha recibido dinero publico por la CAM, curioso que luego en el test salga mejor. En fin...

yo tb les deseo suerte, la necesitaran.

#3

Re: Banco Popular

Quizá para el POP ya sea demasiado tarde, porque está a un tris de que el Estado entre en su capital para recapitalizarlo. Ahora todo son prisas; pero demonios, no lo sabían? Otra avestruz que ha agachado la cabeza bajo el ala. Las medidas puestas en marcha son desesperadas, porque si no consiguen colocar todo el inmobiliario que tienen en su Banco Malo de nueva creación para obtener liquidez -que no lo conseguirán-, porque nadie confía en su balance, el Estado tendrá que entrar a tapar los agujeros. Por otro lado, si consiguen la pasta a través de su mega-ampliación de capital, todos los accionistas van a ver como se diluyen sus acciones hasta un 40% de lo que hoy tienen; asumiendo también, la cancelación de los dividendos futuros.
Francamente, al POP ni lo tocaría en bolsa... es un valor que se despeña (ya viene palmando un 85% desde máximos) y que, además, perderá su independencia cuando el Estado entre en él.
Saludos!

#5

Re: Banco Popular

Buenas tardes,

Veremos si son capaces de reunir ellos solos el dinero. Sobre todo lo deseo por los que trabajan allí, pero me temo que ahora este banco va a ser más "popular" que nunca...sobre todo porque el agujero lo pagaremos entre todos con nuestros impuestos.

Un saludo.

#6

Re: Banco Popular

Me guardo los primeros comentarios que aseguran que en el popular entrara dinero publico ,dentro de un par de años veremos si teneis razon ,Respecto a la ampliacion con un 40% de ella asegurada porque es la representacion del consejo en el banco ,que por otra parte son los que han decidido a realizarla, mas inversores minoritarios que estoy seguro que muchos acudiran(entre ellos yo)mas institucionales ,veremos si es verdad que lo van ha tener dificil de ampliar capital .Saludos

#7

Re: Banco Popular

no se trata de si la consiguen o no. el tema esta en la dilucion de beneficio para el accionista. si tienes paciencia las compraras por debajo del euro que parece que es el precio de emision sobre el que se habla.

#8

Re: Banco Popular

No sere yo quien ponga en cuestion la dilucion para el accionista, es lo que pasa cuando se amplia capital con descuento, yo lo que pongo en duda son los comentarios sobre la necesidad de intervencion estatal en el banco y la del posible fracaso de la ampliacion.Como he dicho dentro de un par de años veremos cuanto capital estatal ha entrado en el banco popular.Aunque por supuesto tambien me puedo equivocar .Saludos