Acceder

Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

768 respuestas
Con la independencia del País Vasco y Cataluña,
Con la independencia del País Vasco y Cataluña,
Página
85 / 97
#673

Re: Con la interdependencia del País Vasco y Cataluña,

Si la naturaleza creó el sexo es para permitir la hibridación, porque aumenta la variabilidad genética y la capacidad de las especies de adecuarse al entorno. Y el mestizaje no deja de ser hibridación.

#674

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

Los estados cuando más cercano de los ciudadanos y más pequeño sean mejor. hay que democratizar la política y hay que acercar la política a los ciudadanos. Yo por ejemplo estoy a favor a hacer más referendum sobre muchas cuestiones.

Yo me opongo a darle más competencias a bruselas. La UE es tan grande que es ingobernable.

#675

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

¿será eso posible? ¿y que pasa con la Gran Cataluña que reivindica como catalanas a Valencia, Baleares, y partes limítrofes de Aragón?

Ya sabes, amores sentidos son amores reñidos, y cuando terminan difícilmente terminan bien. Normalmente, no se quieren volver a ver ni en pintura.

#676

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

Pues según, para algunas cosas cuanto mas ajeno y neutral sea el juez, mejor, para otras cosas la cercania y el conocimiento del terreno es una ventaja. El caso es que, solo por poner un ejemplo, cada vez que un alcalde cambia el PGU de un municipio sus familiares, amigos y correligionarios suelen salir beneficiados.

#677

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

Pasos para divorciarse:

1/ estar los dos de acuerdo
2/ Petición del divorcio y solicitud por escrito al organo competente
3/ permiso paternal de los afectados
4/ certificado positivo de los testigos del enlace
5/ Aprobación por parte del colegio eclesiástico o en su caso el magistrado correspondiente
6/ Ratificación por parte de las familias en referéndum
7/ Resultado afirmativo de las votaciones
8/ Examen positivo del tribunal eclesiastico o en su caso la audiencia provincial
9/ Ratificación de todo lo anterior
10/ya nos podemos divorciar...

#679

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

Ja ja...no voy a picar... (aparte no creo en ello ni lo veo)
He estado trabajando un tiempo en Valencia, hice la mili en las baleares, he perdido la cuenta de las veces que he estado en Menorca, amo las islas profundamente, pero lo de los paises catalanes no se aguanta..la verdad..eso si que es una quimera.

Como a dicho antes un compañero...yo creo que si apretais un poco a mas os garantizaría los 12 puntos de Eurovisión de cada año, vamos serían vuestros seguro ja ja ja....

#680

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

No se yo,... seguro que cada año Mas pediría algo mas por esos 12 puntos.