Acceder

Plutocracia en Castilla-La Mancha

29 respuestas
Plutocracia en Castilla-La Mancha
Plutocracia en Castilla-La Mancha
Página
3 / 4
#17

Re: Plutocracia en Castilla-La Mancha

es difícil encontrar un país mas centralista que la españa negra, y posiblemente, sea igualmente de difícil encontrar un país mas descentralizado que el actual.

en los extremos nunca está la virtud. en los extremos solo está la teoría del péndulo, y es esa inercia la que se tiene que romper.

las creación de las autonomías perseguía ese fin, y es posible que estemos ya en el otro extremo, pero no volvamos al extremo anterior; sólo conseguiríamos las inercias suficientes para de nuevo irnos al otro extremo.

¿se te ocurre algo mejor?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#18

Re: Plutocracia en Castilla-La Mancha

¿a cuanto asciende la deuda publica? así, segun dicen, está en un 70% del PIB, y como tenemos un PIB de algo así como 1 billon, la deuda es de alto así como 700.000 millones.

¿cuanto se gastó en el plan E? pues unos 5000 millones, o sea, que la deuda que tenemos es el equivalente a 140 planes E. Así que si solo hubiese sido el plan E estariamos en jauja. Te fijas en una mosca ¿y no en elefante sobre el que está posada?

#19

Re: Plutocracia en Castilla-La Mancha

"Nos espera trabajar más por menos,
A mi me gustaria saber si cada vez vamos a trabajar mas por menos, si ademas cuando vamos al mercado nos dan menos y nos piden cada vez mas, es que hay quienes cada dia ganan mas poniendo menos de sí. Porque si se cumpliese esa frase para todos, tambien se aplicaria a los empresarios y todo nos costaria menosl algo que no se cumple en absoluto. En resumen, que nunca tantos trabajaron tanto para beneficio de tan pocos.
#20

Re: Plutocracia en Castilla-La Mancha

Esa itinerancia cuesta una pasta ¿sabes? y la democracia que estás delineando me recuerda cada vez mas a la democracia organica de Paco el de El Ferrol.

#21

Re: Plutocracia en Castilla-La Mancha

este no es que me guste o me deje de gustar, sugiero aclaraciones feinmann.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#22

Re: Plutocracia en Castilla-La Mancha

La democracia organica precisamente consistia precisamente en que no se votaban a los diputados sino a los que votaban a los diputados. Naturalmente, los electores elegidos previamente habian sido filtrados por el régimen. Por eso las elecciones multiescala (si te he entendido bien) me recuerdan a la democracia organica y quien haga las listan tendrá el control, solo tiene que cuidad que todos los elegibles tengan un pensamiento suficientemente homogeneo.

#23

Re: Plutocracia en Castilla-La Mancha

ah, bueno, no voy por ahí, simplemente debatía con bloster. saludos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#24

Re: Plutocracia en Castilla-La Mancha

la itenerancia no tiene por qué ser cara, al menos para todos aquellos que no son Madrid (40 millones de españoles): sería un gran beneficio.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.