Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Frikada sobre amancio ortega (inditex)

82 respuestas
Frikada sobre amancio ortega (inditex)
Frikada sobre amancio ortega (inditex)
Página
8 / 11
#57

Re: Frikada sobre amancio ortega (inditex)

Antoine, los de CCOO cuando se compran unos pantalones ¿a que tiendas van? ¿se miran y verifican que los empresarios de toda la cadena, desde que se recoge el algodón hasta su puesta en tienda, cumplan con todo y que sean güenos, éticos, formales, legales, ecológicos....?

Hay que dejarse de hipocresía Antoine, y de que to er mundo e güeno (menos los empresarios), y de esas chorradas de parvulario.
Aquí todos formamos parte del tinglado. El Ortega hace ropa porque alguien se la compra ¡y punto!, obtiene un beneficio por ello y hay un mercado para sus productos, si no, no lo haría. El tipo no es morálmente mejor ni peor que quienes compran sus prendas, ahora bien, nosotros somos bastante más hipócritas.

Saludos desde el mundo real.

#58

Re: Frikada sobre amancio ortega (inditex)

"La utopía está en el horizonte. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se desplaza diez pasos más allá. Por mucho que camine, nunca la alcanzaré. Entonces, ... ¿para qué sirve la utopía? Para eso: sirve para caminar."

Eduardo Galeano

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#59

Re: Frikada sobre amancio ortega (inditex)

"La utopía está en el horizonte, y mientras recrimino a los empresarios malos, ¡yo! que soy er güeno, me compro ropa en sus tiendas. Los hay que me indican mi hipocresía, ¡pero me da igual!, yo me monto mi película y así me siento mejor. ¿Es la utopia la que se aleja, o la alejo yo? ¡Que más da! yo sigo a mi rollo y a tranquilizar mi conciencia"

-Antoine de l'spagne-

#60

Re: Frikada sobre amancio ortega (inditex)

anda, reconócelo, también te gusta caminar.

p.d. si nadie mirase al horizonte aún estaríamos padeciendo el derecho de pernada.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#61

Re: Frikada sobre amancio ortega (inditex)

Yo, a imitación tuya, ya no me enrollaré más aportándote argumentos ni enlaces. No sirve para nada, solo lees lo que te interesa.

Así, que como tú: en corto y por derecho. Solo te quiero decir lo que te digo. Y a buen entendedor con pocas palabras basta,

#62

Re: Frikada sobre amancio ortega (inditex)

intentaré leer mejor en próximas ocasiones, gracias por el consejo. permíteme otro: intenta corregir esos asomos de agresividad de tus mensajes.

saludos afables, maroci.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#63

Re: Frikada sobre amancio ortega (inditex)

Lo siento si te he parecido agresivo: cada cual es cada uno.

Saludos cordiales para ti también.

#64

Re: Frikada sobre amancio ortega (inditex)

Antoine, solo por curiosidad, el ordenador/smartphone desde el cual atacas sin piedad a estos terribles explotadores, donde ha sido fabricado?

Brokers destacados