Acceder

¿Renunciarias a la paga extraordinaria de diciembre para dar un vuelco a la crisis?

111 respuestas
¿Renunciarias a la paga extraordinaria de diciembre para dar un vuelco a la crisis?
¿Renunciarias a la paga extraordinaria de diciembre para dar un vuelco a la crisis?
Página
7 / 14
#49

Re: ¿Renunciarias a la paga extraordinaria de diciembre para dar un vuelco a la crisis?

No te preocupes si no tienes pagas extraordinarias, los empleados de las cajas ya tienen 6 pagas por tí.

#50

Re: ¿Renunciarias a la paga extraordinaria de diciembre para dar un vuelco a la crisis?

O con reducir el fraude fiscal a la mitad.

#51

Re: ¿Renunciarias a la paga extraordinaria de diciembre para dar un vuelco a la crisis?

Antoine, ¿me estás contestando a mi, o te has equivocado de persona?. Porque que tiene que ver lo que estoy diciendo, y lo que le he contestado a esa persona, con los que me estás diciendo a mi.

Por cierto, ¿has leído a la persona que contesto?. No me puedo creer que haya personas que se crean que ser funcionario es lo peor en estos momentos, en los anteriores y en los próximos, que son los únicos que pagan, que se quejen que son los peores que están, etc etc. ¡¡¡ me parece increíble!!!

Yo no quiero que estén peor de lo que están... sólo que no vayan de únicas victimas... e incluso en alguno, con cierta manía persecutoria.

En lo que has dicho, estoy de acuerdo contigo, pero no tiene nada que ver conmigo.

Saludos,

#52

Re: ¿Renunciarias a la paga extraordinaria de diciembre para dar un vuelco a la crisis?

Yo casi me conformaría con que no siguiesen empeñados en partir el iceberg con el casco del barco, aunque solo sea por aquello de que entre un barco y un iceberg suele ganar el iceberg.

#53

Re: ¿Renunciarias a la paga extraordinaria de diciembre para dar un vuelco a la crisis?

Ya cobro casi la mitad, que en mi antiguo empleo... así que me lo han quitado con creces.

Y "no me quejo" (mentira, me quejo mucho del salario, pero sé que hay gente que está mucho peor), que por lo menos he encontrado trabajo, y estoy bien allí.

#54

Re: ¿Renunciarias a la paga extraordinaria de diciembre para dar un vuelco a la crisis?

no me da pena el que escogió el camino fácil e iba de guay ganando 3000, 4000 euros al mes y ahora está a dos velas.
Únicas víctimas? Para nada, pero es nuestro momento... Ahora nos debería tocar reír a nosotros y resulta que en lugar de eso, hemos perdido más de un 20% de nuestro poder adquisitivo en cuatro años.... Y lo que queda.

En resumen, no le deseo mal a nadie ni me alegro con el sufrimiento ajeno... No se puede decir lo mismo de mucho trabajador del sector privado que se reía de nuestro salario. Al igual que no me subían el sueldo cuando nos creíamos ricos, tampoco tienen derecho a bajármelo ahora y por eso muchos no aceptamos lo que está ocurriendo.

Renunciar a mi plaza? Me gusta mi trabajo a pesar de que te garantizo que económicamente podría encontrar algo mejor... Yo decidí opositar, lo hice en unas condiciones, y no acepto que me cambien los derechos cuando hay 800000 empleados públicos a los que hacen pasar por funcionarios y que en su mayoría están puestos a dedo. Simplemente a la puta calle, ni más ni menos.

Saludos

#55

Re: ¿Renunciarias a la paga extraordinaria de diciembre para dar un vuelco a la crisis?

terminología liberal:

si cobras menos por tu trabajo es por que aportas menos a la sociedad. quien cobra menos es un vago que no se esfuerza, un egoísta que no quiere aportar, un indeseable, un parásito social ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#56

Re: ¿Renunciarias a la paga extraordinaria de diciembre para dar un vuelco a la crisis?

Considero tu dedicación, pero permíteme que te riña, con todo cariño. Cuando vas clase enferma estas sometiendo a tus alumnos al riesgo de contagio, así que deberías considerar que no todo esfuerzo vale la pena, y hacer solo el esfuerzo que valga realmente la pena.

Brokers destacados