Acceder

No son tan tontos como parecen.

40 respuestas
No son tan tontos como parecen.
No son tan tontos como parecen.
Página
3 / 6
#17

Re: No son tan tontos como parecen.

Los dos capitanes Schettino compartiendo la nave.

Me entran sudores fríos.

#18

Re: No son tan tontos como parecen.

Pues si Rajoy tuviera dos dedos de frente pondría en marcha ese "plan agrícola" a nivel nacional (la agricultura está exportano más que nunca). Y en eso no se puede quejar de que Alemania lo tenga prisionero.

Porque mucho cuento en la campaña electoral con los EMPRENDEDORES pero el asunto está dejado de lamano de Dios, y ni él ni su coro de palmeros saben cómo meterle mano al tema.

S2

#19

Re: No son tan tontos como parecen.

Pues imagínate a mí, que se me ocurrió anoche y me la he pasado entera con pesadillas.

#20

Re: No son tan tontos como parecen.

Pues si te digo que aqui se las estan cargando para hacer una especie de museo de las huertas .
Para descojonarse .
Aqui defiende el cortijo hasta el ultimo minuto , en ese momento se cambian de camisa que el Usain Bolt , mass lento que un caracol.
Son ideas de 1980, no se si buenas o malas.
pero estas cosas ellos ya las proponian hace 30 años .
Las cooperativas con todas sus pegas en los pueblos de Gipuzcoa las sacaron adelante ellos,
eso lo bueno de lo malo nos podiamos aburrir , pero en cuestiones economicas , para el que esta mal ,mal , no me parecen mal en absoluto .

saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#21

Re: No son tan tontos como parecen.

Joder es el enlace que puso llinares en su hilo
EL PARTIDO DE LOS DE ABAJO

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#22

Re: No son tan tontos como parecen.

Lo de los emprendedores es una burbuja de los políticos. A mi me hace gracia como los políticos que son funcionarios apoyan a los emprendedores. Yo creo que más que apoyar lo que hacen es estorbar.

Lo que el estado debería de hacer es llevar a cabo una política de reindustralización inmediatamente apoyando y dando subvenciones a proyectos muy específicos y con futuro. No como hasta ahora que daban subvenciones a todo pichichi sin pedir cuentas a nadie.

El plan agrícola sería estupendo

#23

Re: No son tan tontos como parecen.

Yo estaría a favor de hacer un referendum para aceptar el euro, el tratado de lisboa y los recortes. Votaría todo en contra, NO

#24

Re: No son tan tontos como parecen.

Ya he comentado que aqui votamops no a la contitucion ( creo que de los unicos )
a la Otan no .
Para otra cosa no se pero para llevar la contraria a lo que digan en Madrid , vamos los mejores
Yo votaria que no y en su momento tambien lo habria hecho .

Saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas