Acceder

¿Se acaba así la corrupción?

18 respuestas
¿Se acaba así la corrupción?
¿Se acaba así la corrupción?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Se acaba así la corrupción?

Yo quiero combatir la corrupción. Pero sólo puedo patalear, indignarme, protestar...

Está tan arraigada en nuestra sociedad, que si se empezase a combatirla desde ahora, tardaríamos años en erradicarla.

Desde el fontanero (digo este oficio como podría decir otro) que te ofrece hacer un trabajo "sin iva" hasta el concejal de aguas que por aceptar la licitación de un suministro (ganado con toda legalidad) requiere aceptar un "sobre-sueldo".

Y concreto en lo local, que si me meto con autonomías, desgobiernos...

P.D. Espero que este juez no acabe despedido como Garzón, y digo despedido porque desprestigiado no lo está, es muy valorado tanto en España como fuera.

Un saludo cordial.

#10

Re: ¿Se acaba así la corrupción?

Pobre hombre, Enrique Rodríguez Ulloa, verse obligado a investigar a ese otro pobre hombre, Ignacio González (que es el segundo que más manda en la Comunidad de Madrid), porque no nos olvidemos que Enrique fue obligado por los malos, el SUP, que iban a contar lo que es lo más normal del mundo!!! que un padre se preocupe por el porvenir de su hija durante el ejercicio de sus funciones como Comisario General de la Policía Judicial!!! Si es que no hay derecho!!

Y que decir de Ignacio? acaso no tiene derecho a vivir en un ático de 400 metros por 2.000 euros al mes, que está en Marbella y no en A Coruña!!!! y si su sueldo se lo permite, pues que tienen que investigar ni ná... Que asi nos va.

[modo ironic off] (creo que se sobreentiende el tono, pero como hay gente para todo, pues eso).

Un saludo cordial.

#11

Re: ¿Se acaba así la corrupción?

es que no tienen la mas mínima voluntad, que desfachatez,

La alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, del PP, sigue en el cargo pese al auto del juez que la acusa de un supuesto delito de cohecho por modificar el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de la ciudad en favor de los intereses urbanísticos del promotor Enrique Ortiz. "No piensa dimitir", han asegurado fuentes de su entorno. Tampoco la dirección de los populares valencianos ha dado hasta ahora ningún paso encaminado hacia la destitución de Castedo al frente de la alcaldía de la capital alicantina

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/07/05/valencia/1341472993_602760.html

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#12

Re: ¿Se acaba así la corrupción?

Antoine, la corrupción política se produce en todos los partidos, no sólo en el PP, también la hay en el PSOE, en CIU, en IU, en todos.

No sé si sabrás lo mucho que se habló de Paco Vázquez, alcalde por el PSOE de mi ciudad, al que yo voté varias veces, y me arrepiento, porque no sabía lo que había hecho hasta que lo dejó para "irse" al Vaticano de embajador de España. Y habrá más casos

Un saludo cordial.

#13

Re: ¿Se acaba así la corrupción?

claro yukina, hay que ir a por todos, que no nos robe nadie mas, sea del color que sea, basta ya de que cuando un partido acusa a otro de corrupción la respuesta sea " y tu mas". al menor indicio de corrupción o malas prácticas, deberían ser dimitidos al instante.

pero no, se protegen entre ellos, posponen toda dimisión a ser declarados culpables judicialmente, y durante ese tiempo, dada la lentitud de nuestra justicia en estos casos (en el caso de navajeros no, rapidamente están en la trena) ya se ocupan de "presionar" a los jueces para sobreseer la causa (la "presión" incluye soborno monetario al juez, con nuestro dinero, claro).

de Paco Vázquez algo leí en su día, aunque no creo que llegase a los 24.000 millones de bankia, ni a la cintura del mafioso Fabra.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#14

Re: ¿Se acaba así la corrupción?

completamente de acuerod en la frase utilizada desde toods los bandos " y tu más"
solo añadir una pequeña puntualización previamente todos DEBERÍAN DEVOLVER LO "INDEVIDAMENTE CONSEGUIDO", de lo contrario vamos mal.

#15

Re: ¿Se acaba así la corrupción?

esta tropa tiene un alto concepto de la justicia: lo que se da no se quita.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#16

Re: ¿Se acaba así la corrupción?

El españolito de a pié de repente se dá cuenta que los bancos son el quinto problema del país,descubriendo que el banco es peor que la suegra en su maldad y perversión.

Pero cuanto tiempo tendrá que pasar, hasta llegar a la conclusión de que los políticos, al menos en este país denominado Spain, no son la solución si no el PROBLEMA !.