Acceder

¿Qué más me puede pasar?

23 respuestas
¿Qué más me puede pasar?
1 suscriptores
¿Qué más me puede pasar?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Qué más me puede pasar?

Y hablando de playa y aunque parezca una frivolidad.

Yo vivo en sitio de playa. De buena y larga playa mediterránea sin olas que perturben el baño. Y a la visa del montón de gente que acuden los sábados y domingos a pasar el día con toda la familia, la tortilla y el transistor porque es lo único gratis que queda, yo pronostico que más pronto que tarde cobrarán un impuesto por ir a la playa.

al tiempo.

#10

Re: ¿Qué más me puede pasar?

tienes toda la razón, en italia ya ocurre: todas las playas son públicas, pero si quieres acceder en coche y evitar una caminata de 5 o mas Km, debes pagar una tasa de aparcamiento de 10 o mas euros.

p.d. si es que lo que no se invente un político ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#11

Re: ¿Qué más me puede pasar?

Que te ponga un polvimetro y tengas que pagar por cada polvo que eches.

#12

Re: ¿Qué más me puede pasar?

Juasjuas, muy bueno!! cualquier día, no te creas....................

#13

Re: ¿Qué más me puede pasar?

Que la manchita negra que te ha salido en la axila no sea un lunar.....

#14

Re: ¿Qué más me puede pasar?

En Madrid, Botella quiere poner tornos como los del metro en los portales de las viviendas. Habrá que comprar un billete, para salir a la calle, porque dice que contaminamos con dioxido de carbono y que contribuimos al efecto invernadero. Ahora eso sí, habrá bonos por los que el pase nos saldra mas barato y bonificaciones si las pagas todas juntas a primeros de año.

Los que viven en chalets, como ella... no tendran que pagar, porque al ayuntamiento no le compensa el gasto del torno para una sola familia.

#15

Re: ¿Qué más me puede pasar?

¿No puedes mudarte a otro país?

#16

Re: ¿Qué más me puede pasar?

Te olvidas del impuesto al oxígeno...
Aunque tengas plantas que lo produzcan, tendrán que cobrarte el que respiras...