Acceder

El Gobierno suprimirá los 'moscosos' de los funcionarios

29 respuestas
El Gobierno suprimirá los 'moscosos' de los funcionarios
El Gobierno suprimirá los 'moscosos' de los funcionarios
Página
3 / 4
#17

Re: El Gobierno suprimirá los 'moscosos' de los funcionarios

Las cosas están como están y pueden ir siempre a peor.

#18

Re: El Gobierno suprimirá los 'moscosos' de los funcionarios

"ACLARACION"

Vacaciones = 22 días hábiles o 30 días naturales.

Cordialmente.

#19

Re: El Gobierno suprimirá los 'moscosos' de los funcionarios

Vaya por dios se han dado cuenta después de 30 años. Señores nos estan tomando el pelo y esto es una medida estúpida haciendonos creer que es mejor empeorar la calidad de vida de los trabajadores públicos que mejorar la calidad de vida de los trabajadore privados.
Yo me pregunto:
¿Cuando van a eliminar las vacaciones del mes de enero de sus Señorias dipurados y senadores? ( En ese mes no hay plenos pero cobran igual)
¿Por que los diputados y senadores ¿trabajan? de martes a viernes?
Les vamos a quitar el Lunes de permiso o no.
Como decía mi padre en España hay más castas que en la India. Ellos son unos privilegiados y pretenden tomar el pelo al resto del país.

#20

Re: El Gobierno suprimirá los 'moscosos' de los funcionarios

Y claro como han aprobado una oposición.... pues ya pueden tirarse a la bartola toda su vida.

PD.-Menos mal que algunos trabajan.

#21

Re: El Gobierno suprimirá los 'moscosos' de los funcionarios

En lo de los dias de asuntos propios, me parecen muy bien. Lo que hay que hacer es que se los den a los demas, no quitarselos a los funcis.
Yo soy personal laboral, osea, casifunci, y los dias de vacaciones no son tantos son 22 laborables que junto a las fiestas suman 30. Amos, como cualquiera.
¿Que tenemos mucha suerte con los beneficios? Si. ¿Que a mi me da verguenza tanto beneficio? Tambien.
Yo pienso que nos tenian que poder despedir como a cualquiera, y asi nos apretariamos las clavijas. ¡¡Pero!! como nuestros jefes no pierden nada si no funciona bien el tema, pues como que les da lo mismo.
Siempre he dicho de los que trabajamos en el ministerio, que...o somos inutiles(no ser bueno en su campo) o acojonaos(seguridad en la vida aunque podrias ser un figura fuera).
Mis compañeros se mosquean conmigo cuando les digo esto.
Pero que conste, que me faltan dias al año y los moscosos ya los tengo organizados.jajaja

#22

Re: El Gobierno suprimirá los 'moscosos' de los funcionarios

Yo no digo que se tengan que quitar beneficios a los funcionarios por el simple hecho de que otros no los tengan. Unos deben de luchar por mantenerlos y otros por tenerlos.

Lo que quiero decir es que no se pueden justificar las cosas por el hecho de haber aprobado una oposición.

Desde luego que estoy contigo en que los principales culpables de que algunos funcionarios no sean productivos son sus jefes. Estos normalmente son puestos a dedo sin oposición y solo por el amiguismo, lo que no quieren son problemas de ningún tipo y piensan sólo en mantener su puesto.

#23

Re: El Gobierno suprimirá los 'moscosos' de los funcionarios

Feinmann, te pareces a los políticos.... me haces cuentas que siendo ciertas son sólo "medio verdades".... dices

vacaciones = 23 días
"Yo conozco empresas que dan 30 días"

¡¡Claro!! porque, como te decía estás hablando por un lado de días laborables y por otro de días naturales... Si a los 23 días laborables sumas fines de semana, te vas a los 31 ó 32 días naturales....

Yo desde luego en mi empresa no tengo 6 días moscosos "ni de coña"... en las empresas privadas llevan ya tiempo recortando sueldo o congelando subidas y, encima, me la juego porque no tengo el puesto de trabajo garantizado... seamos serios.

#24

Re: El Gobierno suprimirá los 'moscosos' de los funcionarios

Si las vacaciones se cogen del 15 al 30 de agosto (siendo 1 y 15 viernes), al final son 19 días libres; faltaría más que encima te quitaran los fines de semana.
Los "moscosos" son 6 (en general) y los "canosos" son días libres por acumulación de trienios; pero todos estos días libres no se los cogen los funcionarios por la cara, sino que están incluidos en el convenio (si no les gustan las condiciones, que no se incorporen; igual que si no te gustan las condiciones de la empresa privada, ya sabemos lo que hay que hacer).
Siempre he dicho lo mismo; todos los españoles tenemos las mismas posiblidades de obtener una plaza en la empresa pública; sólo hay que estudiar como un animal y sacrificar fines de semana, noches y vacaciones para preparar los temarios.
Existe otra opción si no nos gusta la empresa privada, que es montar tu propio negocio; vaya, que es que no quiero responsabilidades, ni pagar impuestos, ni estar pendiente si un empleado está de baja o se rompe una máquina...; pues nada, a currar por cuenta ajena en una empresa privada, que es tan digno como los dos casos anteriores.