Acceder

... porque NI LA TIERRA, EL CIELO O EL INFIERNO, podrán salvarla del amor y la furia de una madre

11 respuestas
... porque NI LA TIERRA, EL CIELO O EL INFIERNO, podrán salvarla del amor y la furia de una madre
... porque NI LA TIERRA, EL CIELO O EL INFIERNO, podrán salvarla del amor y la furia de una madre
Página
1 / 2
#1

... porque NI LA TIERRA, EL CIELO O EL INFIERNO, podrán salvarla del amor y la furia de una madre

Carta de una futura madre a Mª Dolores Cospedal.

"... Sra. de Cospedal, no puedo dirigirme a Ud. como apreciada o estimada, porque no lo es. Me dirijo a Ud. sólo en los términos que le corresponden."

MISERABLE: 3ª acepción: Mezquino (el que escatima en el gasto)
4ª acepción: Perverso, abyecto, canalla.

"Como madre que va a parir a sus dos hijos en breves días, estoy algo, mucho más que indignada. He permitido como empleada de la Junta que usted preside, que me recorte el sueldo, que me cargue con más impuestos, que haya sacado los “tijeras de podar” y no esté dejando títere con cabeza en todo lo referente a los Servicios Sociales…”

Sigue diciendo: “Ahora se saca otro as de la manga. Mis dos hijos, dos, que nacerán en breve, no podrán ser diagnosticados de patologías endocrinometabólicas que pueden afectar seriamente a su salud durante el resto de su vida, porque usted ha decidido ahorrar 160.000 euros."

" No se lo diré más que UNA SOLA VEZ, si mis hijos, por no hacerles la prueba del talón completa, en el futuro desarrollan una enfermedad que hubiera sido diagnosticada y tratada fácilmente y de resultas de todo esto su vida se vea afectada en lo más mínimo….NO contrate guardaespaldas, NO rece, NO maldiga, porque NI LA TIERRA, EL CIELO O EL INFIERNO, podrán salvarla del amor y la furia de una madre".

Carta de una futura madre a Mª Dolores Cospedal

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#2

Re: ... porque NI LA TIERRA, EL CIELO O EL INFIERNO, podrán salvarla del amor y la furia de una madre

Perfecto.

#3

Re: ... porque NI LA TIERRA, EL CIELO O EL INFIERNO, podrán salvarla del amor y la furia de una madre

Desde luego que rencorosas son algunas personas...si ya lo ha dicho el señor Wert...pues nada, que se quite caprichitos(echar tomate al arroz, chorizo a las lentejas...)y que se pague la prueba...

#4

Re: ... porque NI LA TIERRA, EL CIELO O EL INFIERNO, podrán salvarla del amor y la furia de una madre

Antonio, has decidido prenderle fuego a España......¿sera el camino?
ok, no eres PP.......pero ¿ y España que?.....me parece que España es mucho mas que PP, PSOE, Bankia, Real Madrid,Juan Carlos, CCAA, Cospedal.......tambien esta Picasso,La Sagrada Familia, La Gran Via, Los Pirineos Catalanes, Sabater, Sabina, Serrat, los Seat, La Universidad Ramon LLul, el aceite de oliva, el turron Antiu Xixona, las placas solares, La Puerta del Sol, el acueducto de Segovia, los pasajes de Toledo, Antonio Machado, Miguel de Cervantes................vamos Antonio......paz
saludos

#5

Re: ... porque NI LA TIERRA, EL CIELO O EL INFIERNO, podrán salvarla del amor y la furia de una madre

Se te olvida el Betis el Sevilla...menos mal que nos queda esto

#6

Re: ... porque NI LA TIERRA, EL CIELO O EL INFIERNO, podrán salvarla del amor y la furia de una madre

amigo galmier, solo son avisos a navegantes, digo a gobernantes.

queda poco margen, aunque aún tienen algo de tiempo para enmendar sus errores, robos, y demás tropellias.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#7

Re: ... porque NI LA TIERRA, EL CIELO O EL INFIERNO, podrán salvarla del amor y la furia de una madre

se me olvida mucho mas........La Universidad Complutense de Madrid, los cafes del barrio Las Rozas(Madrid), los hermanos Pinzones, las Meninas, la M6, atocha, Pellegrini ( me equivoque. este es Chileno), el sol de Lanzarote, las playas de Ibiza.......y por ultimo....las españolas.....ufff....de infarto.......
las crisis......por culo la crisis.......es lo que hay y no queda mas que remar y salir rapido, que se tupe la camanchaca
saludos

#8

Re: ... porque NI LA TIERRA, EL CIELO O EL INFIERNO, podrán salvarla del amor y la furia de una madre

queda poco margen, cierto...........que la cagada la arregle la Angela, Barak y Mariano (si le preguntan)......y el español de a pie......pues mano firme, fija la mirada, buenos vientos y a navegar se ha dicho........ que de esta se saldra....... heridos, cojos, tuertos, algo sordos.....destrozados....puede ser, pero enteros, de pie y avanzando........
bankia,los sres politicos, el Ibex, las CCAA.......por culo.....que cada palo aguante su vela
(lo aprendi de un amigo en la red)
saludos