Acceder

España está condenada

130 respuestas
España está condenada
España está condenada
Página
3 / 17
#17

Re: España está condenada

Sin tu permiso lo he "distribuido" por ahí, ya dirás lo que se debe.

Saludos cordiales,

#18

Re: España está condenada

soy yo quien que queda en deuda por tu contribución a levantar conciencias.

“Su sociedad está condenada”, Ayn Rand
“Su sociedad está condenada”, Ayn Rand

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#19

Re: España está condenada

Si, la condenaron 7 años de des-gobierno de ZP.
Ahora a ver como la redimimos.

#20

Re: España está condenada

claro, la corrupción, el fraude y el nepotismo son exclusivos del psoe.
también son los responsables de tener un sistema judicial que no reparte justicia: prevaricación, comisión culposa, y retardo malicioso.
igualmente es el psoe el responsable de la gestión de blesa, rato y olivas, y de hacer un aeropuerto en castellón, y de pagarle a moneo 94 millones de €, y de ocultar los déficit de madrid y valencia, y de que en galicia existan cuatro aeropuertos en un radio de 150Km, y de las obras faraónicas de gallardón, y de ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#21

Re: España está condenada

SE LO PONGO POR NEGATIVA:

claro, la corrupción, el fraude y el nepotismo son exclusivos del PP.
también son los responsables de tener un sistema judicial que no reparte justicia: prevaricación, comisión culposa, y retardo malicioso ¿Bermudez?.
igualmente es el PP el responsable de la gestión de MAFO, SOLBES y Hernández Moltó,, y de hacer un aeropuerto en LERIDA, y de pagarle a BARCELO 20 millones de €, y de ocultar los déficit de ANDALUCIA y CATALUÑA, y de que en CATALUÑA existan cuatro aeropuertos en un radio de 150Km, y de 5.000 millones del plan E ,y de ...

Hitos del 'Plan E' de Zapatero: una valla de 12 m2 para anunciar el cambio de tres farolas

Vamos, que la misma mierda son, la diferencia es que yo no defenderé a ninguno, condenaré a los dos y "otros" achacan todo el mal a los 5 meses del PP y miran para otro lado de los 90 del PSOE.

¿arte? Mierda pinchá en un palo.

¿Esto es arte? Un mierda pinchá en un palo es.

#22

Re: España está condenada

pues entonces estamos de acuerdo, y como ahora gobierna quien gobierna, pues nos toca hablar de lo que hacen y lo mal o bien que lo hacen. y muy a mi pesar, por que somos nosotros los que lo estamos pagando y no ellos, lo están haciendo francamente mal, vamos, que peor no lo podían hacer.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#23

Re: España está condenada

Pues eso habrá que dejarles gobernar, mínimo un año y después veremos cual es más malo.

#24

Re: España está condenada

no, no, en un año estos nos hunden. que disparate, a no ser que rectifiquen, pero viendo lo visto, no creo que tengan esa capacidad.

hasta 2011 el ibex replica al dax y al sp500, a partir de 2012 el ibex toma el camino opuesto.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.