Acceder

Bankia reconoce que no ganó 309 millones en 2011: perdió más de 3.000

18 respuestas
Bankia reconoce que no ganó 309 millones en 2011: perdió más de 3.000
Bankia reconoce que no ganó 309 millones en 2011: perdió más de 3.000
Página
2 / 3
#9

Re: Bankia reconoce que no ganó 309 millones en 2011: perdió más de 3.000

Osea que anuncian ganancias cuando realmente tenían pérdidas. Presentan cuentas falsas y resulta que salen a bolsa. ¿ Esto no se considera estafa a los accionistas que pusieron su dinero haciéndoles creer una cuentas falsas ?

Tanto CNMV, BDE y reguladores varios... ¿ Alguien me dice para que sirven, aparte de para chupar del bote ?

#11

Rato, a los tribunales!

Pues eso, que vayan pasando uno por uno... los anteriores cargos de PSOE tambien por supuesto!

#12

Re: Rato, a los tribunales!

¿Tomará la fiscalía general del Estado cartas en el Asunto?

Con la inexistente separación de poderes que hay en esta farsa de democracia, lo dudo totalmente.

Un saludo.

#13

Re: Bankia reconoce que no ganó 309 millones en 2011: perdió más de 3.000

¿ No dijo el gobierno que el banco que recibiera ayudas las devolvería con un 10% de interés ?

Pues lo de Bankia no sólo no van a pagar un 10%, sino que se dice que no se va a devolver nada ya que no son ayudas, que es capital.

Tienen más cara que espalda.

#14

Re: Bankia reconoce que no ganó 309 millones en 2011: perdió más de 3.000

A finales del siglo XIX el escritor francés Émile Zola publicó en la prensa una carta abierta al presidente de la república francesa con un alegato a la verdad y la transparencia sobre unos hechos de fragrante injusticia por parte del poder establecido. El alegato de Zola se titulaba “J’accuse...!”. Yo acuso.

Al final de su carta Zola decía: ”En cuanto a las personas a quienes acuso, debo decir que ni las conozco ni las he visto nunca, ni siento particularmente por ellas rencor ni odio. Las considero como entidades, como espíritus de maleficencia social. Y el acto que realizo aquí, no es más que un medio revolucionario de activar la explosión de la verdad y de la justicia. Sólo un sentimiento me mueve, sólo deseo que la luz se haga, y lo imploro en nombre de la humanidad, que ha sufrido tanto y que tiene derecho a ser feliz. Mi ardiente protesta no es más que un grito de mi alma.”

Casi 120 años después lamento profundamente tener que suscribir las palabras de Zola aplicadas a mi país.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#15

Re: Bankia reconoce que no ganó 309 millones en 2011: perdió más de 3.000

Cada vez que se habla de Bankia es para incrementar el número de miles de millones que hay que destinar en rescatarla.

Empezaron con 4.500, de repente 19.000 adicionales y tengo miedo que aún no hayamos acabado.

Esto es un atraco a banco armado a todo el pueblo español,que no se merece que sus dirigentes
finacieros y políticos mientan infinitamente mucho más de lo que hablan.

Tienen toda la razón del mundo los indignados del 15M cuando pregonan a los cuatro vientos:

"NO NOS REPRESENTAN"

Y es que en el fondo el problema de imagen y de credibilidad que España está dando fuera de sus fronteras, es de que somos un país de fuleros, gitanos, tramposos y con una corrupción a cuestas muy próxima a la griega.

La inmensa mayoria del pueblo español no nos sentimos identificados con esa manera de proceder de los "padres" y las "madres" de la patria, que nos han abocado a esta lamentable situación y encarnada en el 90% como no podia ser de otra manera, por el monstruo bicéfalo PPSOE.

Propongo una proposición no de ley, para que cualquier persona que vote o se tenga constancia y/o certeza de que vaya a votar el PPSOE, sea declarada persona non grata en nuestra sociedad.

#16

Re: Bankia reconoce que no ganó 309 millones en 2011: perdió más de 3.000

No solo no van a pagar nada,
no solo no piensan devolver nada de lo recibido ("no son ayudas"),
es que además, les pagaremos intereses a ellos.

Si Bankia es el poseedor de bonos del tesoro, cobrará los cupones como cualquier otro poseedor de deuda pública. Y cuando esos bonos se amorticen, recibirá el cash correspondiente.
¿A cambio de que? De nada, de papelitos. Harán una maxiampliación de capital (escriturarán muuuuuuuuchos papelitos), y via Estado (que somos todos), nos los meterán por el ajugero.

¿Alguien quería ser bankiero? Ahora lo seremos todos.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

Brokers destacados