Acceder

¿Podría el estado devolver el dinero de todos los depositantes de todos los bancos?

63 respuestas
¿Podría el estado devolver el dinero de todos los depositantes de todos los bancos?
¿Podría el estado devolver el dinero de todos los depositantes de todos los bancos?
Página
5 / 8
#33

Re: ¿Podría el estado devolver el dinero de todos los depositantes de todos los bancos?

de lo que voy a decir no tengo ninguna prueba, es solo una presunción basada en el principio de que nada ocurre solo por que si, sino que todo obedece a un plan orquestado, y ese no es otro que la desaparición de una moneda que empezó a hacer sombra al dolar como moneda refugio.

la capacidad de pago no creo que se vea afectada cuando el pib español ha crecido, siendo en 2011 un 108,78% del que era en 2005.

en un principio se decía que el problema era la deuda, después el déficit, y ahora que con el pequeño pib que tenemos no es posible devolver la deuda. pero nuestra deuda pública sigue siendo inferior. y tanto el gasto público como el ingreso público en relación al pib son también muy inferiores en españa en comparación al resto de paises de la ocde.

el gobierno se ha empeñado en llevarnos a un sitio que o bien no sabe cual es, o bien si que lo sabe pero lo oculta.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#34

Re: ¿Podría el estado devolver el dinero de todos los depositantes de todos los bancos?

Eso es como el que tiene una agonia muy larga, que está deseando morirse.

#35

Re: ¿Podría el estado devolver el dinero de todos los depositantes de todos los bancos?

Imagino que, como se ha dejado decir por algunos economistas, se trata simplemente de una guerra del dólar contra el euro, en un interés para desplazarlo como moneda fuerte. Pero, además, imagino también que mientras EUA cuenta con medios para seguir creciendo, España no tiene más que turismo y legañas.
Si tú tienes 10 millones y debes 1 millón, seguramente podrás pagar mejor que yo mi deuda de 100 euros teniendo solo 150. Saludos

#36

Re: ¿Podría el estado devolver el dinero de todos los depositantes de todos los bancos?

¡Eso, eso, que corra la sangre!, ¡a las trincheras!.
No lo puedo remediar; cuando algo me suena a revolución social es que me entra el morbo por todo el cuerpo. Eso de la guillotina y las cabecitas rodando por el suelo, es que me chifla.
¡Joder!, le estamos dando vueltas al asunto y, al final, me vais a obligar a sacar del banco las cuatro perras que tengo. Por si las moscas.

#37

Re: ¿Podría el estado devolver el dinero de todos los depositantes de todos los bancos?

Jajaja, te habría molado haber vivido en tiempos del Curro Jiménez, y andar por ahí asaltando diligencias de gabachos :D

(Hablo del Curro de la tele, el que hubo en realidad no se parecía en nada, por variar.)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#38

Re: ¿Podría el estado devolver el dinero de todos los depositantes de todos los bancos?

esto se esta poniendo castaño obscuro.......por aca las gentes han comenzado a retirar sus platas de los bancos españoles.......en el estrecho de Ormuz la cosa esta a solo dias de explotar......se detiene el flujo del 40% del petroleo al mundo.....Rusia se prepara para echar abajo el escudo antimisiles montado por USA y la OTAN......Obama se esta poniendo mas peligroso que un mono con navaja.........en este escenario el problema Español es el menor de todos........estoy pensando seriamente agarrar a mi prole y tomar el primer camion a la Patagonia profunda , que se vayan todos al carajo y yo a pasar frio por unos años..........

#39

Re: ¿Podría el estado devolver el dinero de todos los depositantes de todos los bancos?

¿Qué se dice por ahí de la situación española? Que aún seguimos delante de nuestros ordenadores, jeje, todavía no hay disturbios en las calles... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#40

Re: ¿Podría el estado devolver el dinero de todos los depositantes de todos los bancos?

El problema no és "el importe" que se debe, sino la capacidad de devolverlo. Los EEUU pueden obtener recursos de cualquier cosa si les interesa, España no puede obtener recursos de absolutamente "nada", te has preguntado quá pasaría si EEUU decidiese cobrar por el uso de sus GPS, por ejemplo. Pongamos una cuota anual de 20,00$ a cada sistema GPS instalado en un mòvil, vehículo, barco, avión, etc... Y si decidiese obtener recursos por el uso de cualquier explorador de internet, de sus redes, etc... ¿Cuantas cosas usas con tecnología americana y no pagas? ¿Y con tecnología española? Google, facebook, explorer, etc...
Desgraciadamente aqui sólo podemos vender naranjas, aceitunas y playas de mala calidad...

Guía Básica