Acceder

Carta de un defensor de la ciencia, a Rodrigo Rata...

18 respuestas
Carta de un defensor de la ciencia, a Rodrigo Rata...
1 suscriptores
Carta de un defensor de la ciencia, a Rodrigo Rata...
Página
2 / 3
#9

Re: Carta de un defensor de la ciencia, a Rodrigo Rata...

Me gusta como expones el tema, Alberto, y entiendo que vayas en serio.

Cuando consigas el CERN, el HUBBLE y la NASA, que si Rodrigo quiere será en ... unos (en 2010 empezó en Caja Madrid, creo) digamos 2 años? por lo de que la edad... ya se sabe.

Bien, cuando acabes con él, me lo pasas, para que nos arregle la sanidad pública gratuita y para todos.

P.D. Voy a copiar tu carta y mandarla a mis allegados, es mi forma de hacer "ruido".

Un saludo

#10

Re: Carta de un defensor de la ciencia, a Rodrigo Rata...

A mi también me gustaría saber si los sindicatos e IU se beneficiaron en Bankia. Bueno, las personas que los representaban.

Si se comprobase que fue asi... que va a pasar en este pais?

#11

Re: Carta de un defensor de la ciencia, a Rodrigo Rata...

Bueno, a IU, UPyD y otros partidos minoritarios debemos darles el beneficio de la duda, digo yo. Si ganaran y viéramos que también nos fallan, posiblemente esto acabaría a la francesa... o a la griega, que es más actual.

#12

Re: Carta de un defensor de la ciencia, a Rodrigo Rata...

IU pide la dimisión de su consejero de administración en Bankia
http://www.publico.es/espana/432523/iu-pide-la-dimision-de-su-consejero-de-administracion-en-bankia.

en las cajas de ahorros estaban representados todos los partidos en función de los resultados electorales. por eso caja madrid estaba controlada por el pp.
también según sus estatutos había un representante de entre los impositores (clientes), elegido por sorteo.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#13

Re: Carta de un defensor de la ciencia, a Rodrigo Rata...

Estoy de acuerdo contigo, el beneficio de la duda no se lo niego, puede que si IU o UPyD llegasen a gobernar lo hiciesen mejor que estos dos partidos "alternantes".

IU pide la dimisión de su representante en el consejo de admistración de Bankia, como nos informa Antoine, yo quiero que la UGT pida también la dimisión del secretario general de UGT de Madrid, no hay derecho!!!

#14

Re: Carta de un defensor de la ciencia, a Rodrigo Rata...

No se puede comprobar si los representantes sindicales en ese Consejo votaron sí o no. Lo importante es que se votó y el resultado de la votación no es del agrado de los ciudadanos, tanto si son estudiantes, amas de casa, trabajadores, funcionarios, desempleados o pensionistas.
Lo lógico es que esos representantes sindicales cobren sus retribuciones y sus asistencias a esos Consejos.
Si son representantes de tantos ciudadanos, lo normal, ético y decente, es que hagan público el sistema de funcionamiento obscuro de ese Consejo y dimitan.
Solo así me creeré que su trabajo representa a alguien.

#15

Re: Carta de un defensor de la ciencia, a Rodrigo Rata...

¡¡Una joyita oiga, una joyita!!
Enhorabuena.

#16

Re: Carta de un defensor de la ciencia, a Rodrigo Rata...

Dices que "Lo lógico es que esos representantes sindicales cobren sus retribuciones y sus asistencias a esos Consejos."

Pero el secretario general de UGT de Madrid acumula dos "pagas" una, la de Bankia, ronda los 180.000 euros (año 2011) y otra que aun no se sabe el importe, por ser consejero de la Corporación Cibeles, una sociedad filial de Bankia (año 2012).

Otro sindicalista, de CCOO, recibió 260.000 euros (año 2011).

Y es que me duele que los sindicalistas, que se supone defienden los derechos de los trabajadores y de la sociedad en general, no tengan escrúpulos a la hora de cobrar esos sueldos.

Que tienen que estar en los consejos de administraciones de los bancos, SI, pero para controlar lo que hacen, no para beneficiarse tanto.

Es mi opinión de trabajadora y ahorradora.

Un saludo.