Acceder

Que cada palo aguante su vela.

23 respuestas
Que cada palo aguante su vela.
Que cada palo aguante su vela.
Página
1 / 3
#1

Que cada palo aguante su vela.

el que tenga deudas que las pague, ¿por que alguien ha de pagar las deudas de otro?
pues hay quien se empeña en que no sea así, y pretende y está consiguiendo que las deudas de unos las paguen los otros.

p.d. hoy no me siento nada solidario.
otra p.d. las escalas son siempre engañosas (hay que mirarlas bien).
una p.d. mas. si la deuda de empresas y bancos es el doble que la de las familias y el estado, ¿por que la crisis se ceba en las familias?
otra p.d. mas. si las familias pagan la deuda de las empresas y bancos, ¿tienen derecho a quedarse con la propiedad de empresas y bancos?.
la última p.d. si una familia no paga la deuda por su vivienda y se la traspasa al banco, también el banco se queda con la propiedad de la vivienda.

en principio, no tengo mas opiniones.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#2

Re: Que cada palo aguante su vela.

es la política, estúpido.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#3

Re: Que cada palo aguante su vela.

vienen tiempos de alta cesantia por la explosion de la famosa burbuja,aumento de impuestos por bajas en las recaudaciones y altas inflaciones para licuar la deuda publica.......todos, con la sola excepcion de las elites, pagaremos esta gran farra, a la que cual mas, cual menos hemos asistido, con la sola excepcion de los menos favorecidos, las clases bajas, la carne de cañon, que siguen y seguiran estando igual por generaciones...........
¿que podremos rescatar de estos tiempos que vivimos?.........estamos obligados a encontrar algo tan valioso como lo que estamos pagando......se me ocurre que volver la mirada a aquello que perdura, tiene un real valor y una vez conseguido nadie ni nada te lo puede arrebatar
saludos

#4

Re: Que cada palo aguante su vela.

me alegra tu vuelta. saludos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#5

Re: Que cada palo aguante su vela.

Si tus acreedores no te financian en la cuantía que necesitas, no tienes más remedio que reducir tu deuda, o buscar una familia que te la pague ..., o mas familias ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#6

Re: Que cada palo aguante su vela.

gracias por tu recibimiento, mi ausencia se debe principalmente a que queria dejar a tu pueblo hacer catarsis y sacarse la rabia que con razon los invade.......aunque la rabia es la mayor perdida de energia.......... quizas se podria intentar transformar esta rabia en introspeccion para descubrir que camino tomar para transitar estos tiempos de la mejor manera posible
.......no se me ocurre otro aporte......cierto que es facil para mi desde la distancia andar dando ideas, cuando por tus pagos se respiran aires frios y se viven tiempos duros, pero quiero insistir en mi vision, España no es mas pobre, es menos rica........ que estan cambiando los paradigmas, de eso no hay duda ¿ porque no pensar que la nueva forma de pensar y vivir la sociedad española sera muy superior a la que a todas luces esta agonizando?
que cada paloma limpie sus restos....o que cada palo aguante su vela...ya es un avance
un gusto compartir nuevamente visiones
un abrazo