Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Audio estremecedor. La tragedia del paro en un chaval de 29 años

25 respuestas
Audio estremecedor. La tragedia del paro en un chaval de 29 años
Audio estremecedor. La tragedia del paro en un chaval de 29 años
Página
3 / 4
#17

Re: Audio estremecedor. La tragedia del paro en un chaval de 29 años

Llorar en público es de débiles, y los débiles pierden siempre. Y no se puede llorar de manera más pública que haciéndolo por la radio. Es el caso...

#18

Re: Audio estremecedor. La tragedia del paro en un chaval de 29 años

No sabría decirte si hay pocos o muchos, no dispongo de datos objetivos al respecto.
No obstante, el hecho relevante no es ese, para mi lo constituye tu asombrosa capacidad para efectuar a distancia un diagnóstico psiquiátrico-forense sobre las capacidades cognitivas de una persona.
Convendrás conmigo que tu "lógica", en este punto, también podría calificarse como absurda.
Yo, en principio, a los sin techo los catalogaría, simplemente, como eso, sin techo. No es descartable que, considerando sus capacidades cognitivas y volitivas de manera individual y desde un punto de vista psiquiátrico, en algún caso pudiera darse ese desequilibrio del que hablas y que, parece ser, pretendes aplicar con carácter general a este tipo de personas.

Saludos.

#19

Re: Audio estremecedor. La tragedia del paro en un chaval de 29 años

Más relevante me parece la debilidad generalizada que revela este episodio; la del individuo del atún y el móvil, la de los de la emisora, que también se pusieron a llorar, etc. Vaya una orquesta de plañideras y débiles... Dar pena y llorar es lo que prima...

#20

Re: Audio estremecedor. La tragedia del paro en un chaval de 29 años

Queda claro que lo tuyo no es el llanto. Pero, ¿estás seguro que en una situación similar estarías libre de él?
¿Serías capaz de mantener el mismo nivel de "equilibrio"?

Saludos

#21

Re: Audio estremecedor. La tragedia del paro en un chaval de 29 años

Ya lo comente antes, respeto tu opinión pero no la comparto. Solo me resta desearte suerte en la vida y que no te tengas que ver nunca en una situación parecida a la de este chaval.

#22

Re: Audio estremecedor. La tragedia del paro en un chaval de 29 años

Pues yo entendiendo el grave problema que es el paro y por el que pasan muchas personas, entiendo parte de lo que quiere decir Xxavier, el hecho de que unos padres y unos tios no quieran ayudarle posiblemente tengan algún motivo que no cuenta.

#23

Re: Audio estremecedor. La tragedia del paro en un chaval de 29 años

prefiero a los perdedores que han sabido levantarse de su derrota..........., curiosa facilidad de las mujeres de lloran con facilidad sin miedo a ser tachadas de debiles, curiosa complicacion de los hombres que lloran con dificultad por miedo a ser tachados de debiles.......sin embargo la viuda vive muchos años su viudez y el viudo no alcanza a llegar al año de viudez.......¿quien sera el debil?

#24

Re: Audio estremecedor. La tragedia del paro en un chaval de 29 años

Si perdemos el corazon lo perdemos todo

Este chaval podra ser un vago, un inadaptado, un debil y puede que hasta se drogue.... no será un gran trabajador y seguro que no pasaría de la primera fase de un proceso de selección

Y no por ello deja de sr una persona como cualquiera de nosotros

Si vemos a un niño reir reimos, si vemos a un amigo llorar lloramos... quien no sienta eso sí que de verdad tiene un problema psicologico, y grave

Y sí, va por ti Xxavier, no dire que entiendo y no comparto tu opinión porque precisamente lo que más me cuesta es entender una deshumanizacion así. Si tienes hijos espero que les enseñes a no ser débiles, sin duda les servirá en el futuro, pero espero que tambien les enseñes a ser humanos, sin duda nos servirá en el futuro

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar