Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ESPAÑA, TODO LO QUE NOS UNE Juntos somos más y mejores que separados

69 respuestas
ESPAÑA, TODO LO QUE NOS UNE Juntos somos más y mejores que separados
ESPAÑA, TODO LO QUE NOS UNE Juntos somos más y mejores que separados
Página
6 / 9
#41

Re: ESPAÑA, TODO LO QUE NOS UNE Juntos somos más y mejores que separados

pues yo antes empezaría por vaciarlas de "incompetencias" y no sólo a las CCAA, también el senado, y diputas, etc.

luego ya vería lo de las competencias, que esa es otra cosa.

a mi que me empieza a dar que la extrema derecha está calentando el ambiente para que todo salte.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#42

Re: ESPAÑA, TODO LO QUE NOS UNE Juntos somos más y mejores que separados

Sí, claro, eso también. Anda que no hay...

Tu conclusión no la entiendo: no veo por qué esa extrema derecha, sea eso lo que sea, va a querer que salte todo ahora. Digo yo que lo habría preferido antes con zp...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#43

Re: ESPAÑA, TODO LO QUE NOS UNE Juntos somos más y mejores que separados

preferirlo si, pero las condiciones es ahora cuando se están creando. rajoy empieza a ser muy criticado por la derecha de su partido.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#44

Re: ESPAÑA, TODO LO QUE NOS UNE Juntos somos más y mejores que separados

Que salte todo por los aires.

A las armas, todos a las barricadas. Que viene la derecha, que vienen los malos.

En lo único que si te doy la razón es en ir analizando una a una las distints instituciones, ver si son realmente necesarias, su utilidad y su costo.

Senado. SI o NO. y si sale SI por que, y si sale NO por que.
Diputaciones SI o NO, y si sale SI por que, y si sale NO por que.
Autonomias lo mismo.

Pero no todas en el mismo día, con tranquilidad y sosiego.

#46

Re: ESPAÑA, TODO LO QUE NOS UNE Juntos somos más y mejores que separados

Acrasol, yo creo que nadie quiere que todo salte por los aires. Lo que pasa es que la situación es hoy tan grave que la gente echa chispas; sobre todo cuando la quieren responsabilizar de que tienen que arreglar el pais.
Es cierto que "todos" hemos vivido por encima de nuestras posibilidades, pero también lo es que, si lo henos hecho, es porque nuestros dirigentes nos han metido en una espiral de dificil retorno; nos hemos fiado de ellos y hemos sido engañados por unos y por otros, haciéndonos creer que viviamos en el Pais de las Maravillas. No han previsto las consecuencias y ahora las consecuencias las pagamos todos.
Las clases medias y bajas soportan el peso de la crisis sobre sus lomos. Por eso, tanto el Gobierno como la Oposición deberian tener más sentido común y más sentido de la responsabilidad. Hay muchos millones de españoles que llegan con dificultad a fin de mes; otros ni siquiera superan la quincena; y finalmente, algunos estan con el agua al cuello.
Todos sabemos por donde hay que empezar a recortar. Nuestros politicos también lo saben. Pero prefieren recortar a los mismos de siempre. Y los mismos de siempre ya estamos hasta los webs de aguantar impertinencias y corruptelas mientras ellos siguen chupando de la teta de la vaca. Tanto los de derechas como los de izquierdas.
Aún así, nadie se tirará a las barricadas. Pero eso no significa que la gente no se tire a la calle cuando sus estómagos y el de sus hijos esten vacios.
Saludos

#47

Re: ESPAÑA, TODO LO QUE NOS UNE Juntos somos más y mejores que separados

Cada día estoy más convencida que en cuanto llegan arriba se olvidan de lo que nos prometieron. ¡Todos son iguales! ¡Qué asco de falsa democracia en la que el pueblo no tiene ni voz ni voto! Bueno vale, podemos ir a las urnas, pero para lo que nos sirve...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48

Re: ESPAÑA, TODO LO QUE NOS UNE Juntos somos más y mejores que separados

Perdona pero todos NO hemos vivido por encima de nuestras posibilidades, pero ahora nos toca pagar el pato igual que a quienes se montaron en el dólar (aunque fuera del banco).

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.