Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

De Guindos anuncia más reformas,sobre en todo Sanidad y Educación,me temo lo peor.

65 respuestas
De Guindos anuncia más reformas,sobre en todo Sanidad y Educación,me temo lo peor.
De Guindos anuncia más reformas,sobre en todo Sanidad y Educación,me temo lo peor.
Página
2 / 9
#9

Re: De Guindos anuncia más reformas,sobre en todo Sanidad y Educación,me temo lo peor.

Alguna bajadilla de pensiones, dejar en el 60% de la base reguladora toda la prestación de desempleo, en vez del 75% los primeros seis meses, quizás reducir tambien en un 25-30% todos los tramos de la prestación...

Todo menos recortar la insostenible administración pública española y suprimir las diputaciones, si no las autonomías...

Un saludo.

#10

Re: De Guindos anuncia más reformas,sobre en todo Sanidad y Educación,me temo lo peor.

Y no crees que tocaran las desgravaciones por los planes de pensiones y la deduccion de la hipoteca,que de ahi se sacarian un pastón.

#11

Re: De Guindos anuncia más reformas,sobre en todo Sanidad y Educación,me temo lo peor.

y los 17 delegados del gobierno en cada comunidad autonoma???
y los 50 subdelegados del gobierno en cada provincia????

todos ellos con su estructura funcionarial correspondiente, chófer y coche oficial para llevar a los chavales al colegio, móvil, tarjeta de crédito para p. y lo que necesiten, incluidos preservativos, ibuprofeno y pechuguitas de pollo, etc ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#12

Re: De Guindos anuncia más reformas,sobre en todo Sanidad y Educación,me temo lo peor.

sin duda alguna creo que debería existir un fuerte recorte en la administración, pero no en los empleados de base, y no me refiero a recortes de sueldo, me refiero a recortes de empleo, tantas delegaciones, subdelegaciones etc en eso tiene que existir un fuerte recorte, me parece absurdo recortar en policias, medicos, enfermeros, profesores, cuando existen por ahí asesores, gerentes y puestos creados alegremente que se están llevando un pastuzal. Luego sin con eso no es suficiente y se tiene que poner una ecotasa en la seguridad social, pues que se ponga siempre que sea equitativa, lo que no estoy dispuesto es yo a pagar lo mio, lo de mi familia, lo del parado, lo del jubilado, lo del inmigrante, lo del jeta que gana 10 y declara 1 y se me olvidan unos cuantos. Entiendo que salvo el jubilado que tenga una enfermedad cronica el resto deberian pagar igual que otro trabajador que a lo mejor gana igual o menos que el y encima tiene que sacar adelante una hipoteca y una familia, es un tema peliagudo.

#13

Re: De Guindos anuncia más reformas,sobre en todo Sanidad y Educación,me temo lo peor.

La deducción de la hipoteca, posiblemente, de los planes de pensiones dudo que los modifiquen.

Otra cosa que podrían hacer es que la gente que tiene un plan sanitario privado, pague menos cotización a la seguridad social, o al menos se lo desgrave. Ásí se descargaría a la sanidad pública de parte de las visitas que ahora soporta, y el balance creo que sería positivo a las arcas públicas.

#14

Re: De Guindos anuncia más reformas,sobre en todo Sanidad y Educación,me temo lo peor.

Por mi a toda esa banda la podían quitar mañana.

Y muchos funcionarios y asesores de "alto copete" que impregnan todas las administraciones, sobre todo en el estrato mas cercano al poder político, ahí hay una fuente de gente improductiva que mete miedo. Pero claro, son sus mujeres, hermanos, primos, cuñados, etc, etc, y estaría muy mal visto tirarlos a la p. calle. ¿Que cara nos pondría la abuela en la paella del domingo???

#15

Re: De Guindos anuncia más reformas,sobre en todo Sanidad y Educación,me temo lo peor.

en españa uno de cada seis trabajadores es funcionario. hay un total de 3.039.000 empleados públicos: 1.346.826 funcionarios en las Comunidades Autónomas, 632.719 funcionarios en los ayuntamientos y diputaciones, la administración central aporta 597.021 funcionarios (el 22,2%), y las universidades 103.653 funcionarios.
Además, aquí no entran todos los empleados que trabajan en empresas públicas que, por desgracia, cada vez son más y también son un auténtico despilfarro.
Esto quiere decir que cada 5 empleados de la empresa privada mantienen a un funcionario.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#16

Re: De Guindos anuncia más reformas,sobre en todo Sanidad y Educación,me temo lo peor.

Yo creo q Europa ya nos está metiendo la tijera,de ahi los recortes y las noticias que están saliendo.