Acceder

Ecuatorianos hipotecados piden a su gobierno que prohiba que se les reclame la deuda

42 respuestas
Ecuatorianos hipotecados piden a su gobierno que prohiba que se les reclame la deuda
Ecuatorianos hipotecados piden a su gobierno que prohiba que se les reclame la deuda
Página
2 / 6
#9

Re: Ecuatorianos hipotecados piden a su gobierno que prohiba que se les reclame la deuda

ahhhh, se me quedaba en el tintero aquel gran lote, unos 500.000 de españoles que planea abandonar su pais, donde cree que iran Sr Championvic, dudo que en la city de Londres, o en Wall Street, quepa tanto español, no Señor, se vienen a los paises mas estables, seguros y prosperos de latinoamerica, Colombia, Brasil (el portugues se aprende en una semana), Argentina, Peru, Chile........y aca estamos, esperandolos con los brazos abiertos, nos falta gente para arar la tierra, fregar pisos, levantar casas, cuidar enfermos, aordeñar vacas, cosechar uva, limpiar calles, juntar mierda............., pero ojala se queden, les damos tierras para que prosperen, creen riqueza y hagan grande este hemisferio............el sur tambien existe

#10

Re: Ecuatorianos hipotecados piden a su gobierno que prohiba que se les reclame la deuda

Exprópisee entonces el Banco Pichincha.

#11

Re: Ecuatorianos hipotecados piden a su gobierno que prohiba que se les reclame la deuda

es la mejor huelga que puedes hacer, descubriras habilidades y fortalecas escondidas que se nos han apagado por nadar en este mar de consumo indiscriminado, inutil y esclavizante que ha hecho aflorar lo peor del hombre, su ambicion, su vanidad, su liviandad, su voracidad, egoismo y envidia....te acompaño en tu decicion ¿ que le ocurriria al mundo si se declara en huelga indefinida de consumo?...........
saludos y felicitaciones

#12

Re: Ecuatorianos hipotecados piden a su gobierno que prohiba que se les reclame la deuda

hay quien se cree que por haber nacido en mejor cuna es mejor que los demás, olvidando la cuna en la que nacieron sus abuelos, y a en ocasiones, no sólo olvidándola sino tapándola.

olvidan que el mundo es de todos por mucho que algunos se esfuercen en poner fronteras.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#13

Re: Ecuatorianos hipotecados piden a su gobierno que prohiba que se les reclame la deuda

amen,Toño
un abrazo de hermano

#14

Re: Ecuatorianos hipotecados piden a su gobierno que prohiba que se les reclame la deuda

champiovic se refiere a los que deja pufos y yo conozco a españoles que siguen trabajando en lo que tu dices que es trabajo para sudemericanos etc , además eso es mentira porque no es la verdad completa hay personas de otros paises que han tenido más cualificación y han trabajdo en otros trabajos yo tengo compañeros medicos cubanos argentinos, peruanos ,marroquies ,asi que no es una verdad completa,por cierto si aceptan esos trabajos habra sido porque en su país han estado peor no?,pues si la recompensa no es mayor que los inconvenientes nadie se mueve de su casa.Postdata mi suegro fué barrendero es español y es un trabajo tan digno como otro cualquiera , y nynca le ha dejado un pufo a nadie y de eso va el tema de no dejar pufos y pedir tratamiento distinto a los que se quedan aqui , no de cuál es su país de procedencia.
un saludo

#15

Re: Ecuatorianos hipotecados piden a su gobierno que prohiba que se les reclame la deuda

seguro que si , pero si dejamos un pufo allí que pasaría?

#16

Re: Ecuatorianos hipotecados piden a su gobierno que prohiba que se les reclame la deuda

posiblemente que terminariamos en el feudalismo y la pobreza más inmesericorde , el termino medio es el de la virtud ni consumismo desmedido ni ausencia total de consumo y autarquia