Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Generación 'nimileurista'

26 respuestas
Generación 'nimileurista'
Generación 'nimileurista'
Página
4 / 4
#25

Re: Generación 'nimileurista'

Hay padres que educamos a los hijos para que sean adultos responsables e independientes. El sistema estará encantado con nosotros, tienen nuevos esclavos que aportan a la SS, a los bancos, a la producción, etc., a cambio de tener la vida embargada. Eso es lo que me "indigna".

Los casos como la de la pareja que expones seguro que ya han escarmentado porque se encontrarán con embargos, con deudas, y con una situación muy difícil para salir de ella.

La gente sensata se metió en lo que en un principio estaba segura que podría pagar. Cuentan con mas recursos pero la situación actual hace unos años la gente común no la podía anticipar.

#26

Re: Generación 'nimileurista'

Hay muchos jóvenes así. Según mi opinión mucha culpa la tienen los padres. Les compran móvil en la escuela, les pagan el carnet de conducir e incluso el coche, les dan "pagas" más grandes que un presupuesto familiar de ocio.

Eso cambiará, está cambiando. Esos chicos están acostumbrados a gastarse más del 50% de lo que cobrarán con los sueldos actuales. Algunos de sus padres se están quedando sin trabajo y no podrán mantenerles ese ritmo de vida.

Si ganan mil euros y se gastan 400-500 , imposible que se independicen y paguen alquiler, recibos, etc. Pasar de bueno a malo les costará. Es lo que hay.

#27

Re: Generación 'nimileurista'

Totalmente de acuerdo contigo Desconfiá. Lo triste es que esos padres deberian haber educado a sus hijos con lógica y austeridad siempre, no ahora cuando se estan quedando sin trabajo y le ven las orejas al lobo. Pero mas vale tarde que nunca!