Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sobre Mercadona

227 respuestas
Sobre Mercadona
1 suscriptores
Sobre Mercadona
Página
28 / 29
#217

Re: Sobre Mercadona

Total jajajajaj yo a riesgo de revolverlo voy a volver al tema. A mi me parece bien que triunfe en el mercado, hay mucha gente que está encantada con sus productos. Pero lo de que hay que esforzarse más... esas cosas siempre con matices ¿no? que se esfuerce el que se esté tocando los cascabeles, que otros ya curramos lo que tenemos que currar y más. Incluidos un par de amiguetes que curran en Mercadona por la noche y que tienen unas condiciones laborales que no son nada atractivas.

#218

Re: Sobre Mercadona

bueno, pues igual que te obligan a tener un seguro de automóviles, aunque aquí no estas obligado a contratar con una compañía concreta.

la seguridad social es obligatoria por que además de ser un seguro médico, de pensiones, de desempleo y de formación, es también un instrumento adicional de progresividad, y así hay quien prácticamente no paga nada y quien paga hasta 1000€ mensuales con base máxima. esta es la base de nuestro sistema económico-social, aunque luego están los que defraudan para no pagar nada ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#219

Trabajar como chinos

Amanece. «¡Mamá, escucha!». El chico lee el titular en el periódico mientras desayuna junto a su hermana: «Juan Roig ve en los bazares chinos un ejemplo de esfuerzo». Su madre trajina en la encimera preparando el almuerzo de sus hijos. «¿Y quién es ese?», pregunta. «Aquí dice que es el propietario de Mercadona», responde el chico. «¡Anda!, acabo de leer en otra página que es el tercer español más rico», exclama la niña. Mediodía. «Mamá, el profe de mates ha dicho que el dueño de Mercadona tiene razón, que en España todos hemos vivido como nuevos ricos», afirma el chico. La niña le pregunta a su madre: «¿Qué has hecho esta mañana?». «Lo de siempre, cariño. Recoger y limpiar la casa, poner la lavadora, fregar el suelo, comprar, llevar al abuelo al ambulatorio, ir a la oficina del paro, mirar los anuncios de empleo, acudir a una entrevista de trabajo, planchar, bajar el dobladillo de un vaquero, guisar... ¡qué mañanica!». Medianoche. «Mamá, me voy a la cama», susurra el chico. «¿Has tenido suerte esta tarde?». La madre responde: «Una amiga me ha dicho que en su fábrica necesitarán pronto una sustituta. Ya veremos... Pero, hijo, me tendrás que ayudar. Si tengo que hacer los deberes con tu hermana, limpiar, cocinar, recoger la ropa e ir a casa de tus abuelos a prepararles las comidas y después hacerla aquí... a mí no me da la vida». La mujer, exhausta, se deja caer en el sillón mientras en la televisión un tertuliano habla de Juan Roig: «Es verdad, en este país falta esfuerzo. Tenemos que aprender de los chinos».
José Javier Rueda La Columna Heraldo de Aragón Viernes 9 de marzo de 2012
#220

Re: Trabajar como chinos

muy bueno.

mira lo que nos quieren hacer:
primero nos van a hinchar a comer arroz, ya se sabe que es mucho más económico que el pollo o el cerdo, y que otra carne que era así como de color rojo, como se llamaba?. Bueno no me acuerdo, es igual.
después, se nos irá poniendo la piel así como de color amarillo y creo que los ojos como algo rasgado.
cuando ya estemos todos así, bueno no todos, políticos y empresarios conservarán sus rasgos originales, (aunque no me he enterado muy bien por qué motivo, sé que me lo explicaron, pero resultaba difícil de comprender), y seamos míseros por los míseros salarios que tendremos, pues a alguien de la clase dirigente, muy preocupado por nosotros, se le ocurrirá como acabar con el paro, y pensará, que nos falta en este país?, pues nos falta, nos falta ... una gran muralla, una muralla que vaya desde la playa hasta el monte, desde el monte hasta la playa y más allá del horizonte, y todos juntaremos nuestras manos, y celebraremos haber acabado con el paro. que país ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#221

Re: Sobre Mercadona

Hay que trabajar 14 hoiras diarias,los 7 dias de la semana y comer un cuenco arroz en cuclillas,nada mas,asi seremos productivos y saldremos adelante,que no pensamos mas que en vivir bien,coño.

#222

Re: Sobre Mercadona

¿Y no das las gracias por tener trabajo? ¡¡que desagradecido!!

#223

Re: Sobre Mercadona

Hoy fui a comprar en Mercadona y todo normal,no hicieron huelga.Se ve que estan felices y contentos con su trabajo.

#224

Re: Sobre Mercadona

No soy el más indicado para defender a Mercadona.
Una cosa si tengo clara. Comprar algo de marca. Jamás. La razón, no pienso pagar por el añadido publicitario solo por lo que me como. La marca que la paguen ellos.

Saludos