Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lo que no cuentan partidos, sindicatos y patronal sobre sus privilegios fiscales

8 respuestas
Lo que no cuentan partidos, sindicatos y patronal sobre sus privilegios fiscales
Lo que no cuentan partidos, sindicatos y patronal sobre sus privilegios fiscales
Página
2 / 2
#9

Re: Lo que no cuentan partidos, sindicatos y patronal sobre sus privilegios fiscales

El caso es que cualquier tema que toquemos en este foro, al final se llega siempre a la misma cuestión, es decir, a la corrupción de nuestros dirigentes politicos, sindicales y empresariales. ¿Para cuándo se tomarán en serio eso de la financiación?. Y luego se quejan de que los ciudadanos se echen a la calle a mostrar sus protestas. Se quejan de que se formen algaradas callejeras. Se quejan de que se quemen contenedores y se rompan escaparates.
Nadie quiere tanto desorden. ¿Pero servirian de algo las concentraciones y manifestaciones pacíficas en las que solamente quedara patente el malestar de los ciudadanos?. Creo sinceramente que no, porque los gobernantes dirán: "vamos a aguantar el chaparrón, que se manifiesten, que exhiban sus pancartas, que reivindiquen, que corten plazas y calles.....pero a las diez de la noche cada uno a su casa. Y aquí, paz y después gloria".
Por eso, precisamente por su actitud irrespetuosa y despectiva hacia los ciudadanos, éstos se encuentran en el derecho --y quizá en la obligación-- del pataleo.
Siempre he dicho que a la gente no se le puede hablar de politica con los estómagos vacios. Y eso es lo que está pasando, que los estómagos no tienen trabajo. Saludos