Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

2.450 funcionarios han dejado la baja al suprimirse el complemento salarial

65 respuestas
2.450 funcionarios han dejado la baja al suprimirse el complemento salarial
2.450 funcionarios han dejado la baja al suprimirse el complemento salarial
Página
6 / 9
#41

Re: 2.450 funcionarios han dejado la baja al suprimirse el complemento salarial

Yo veo mucho dinero por ahi tirado ¿tu no?, de todas maneras no me sorprende nada, mas de uno lo merece, se `perfectamente quien es mi enemigo,¿y tu?.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#42

Re: 2.450 funcionarios han dejado la baja al suprimirse el complemento salarial

Por mi parte:
1.- Un Diputado o un Senador no deberian percibir un salario (incluidos complementos) superior a los 3.000 €/mes limpios de polvo y paja. Que no tengan que poner dinero de su bolsillo, pero que tampoco se lo lleven crudo.
2.- Un Alcalde deberia cobrar en función del número de habitantes de su población, incrementándose el porcentaje según número de habitantes. Se evitaria que un Alcalde cobrase más que el Presidente de Gobierno.
3.- El Presidente de una Autonomia no tiene por qué cobrar más que el Presidente del Gobierno o un Consejero más que un Ministro.
4.- Supresión total de la financiación de partidos, sindicatos y patronal, así como esos cursos de los sindicatos que podrian impartirse por Centros de Formación oficiales (que se financien con las cuotas de sus afiliados, si es que pueden y caso contrario, a la m....)
5.- Supresión de subvenciones a determinadas organizaciones, fundaciones y asociaciones que todo el mundo sabe que no sirven para otra cosa sino que sus dirigentes se lo metan en el bolsillo.
6.- Los Asesores....a la p..calle
7.- No privilegios de los politicos en sus pensiones (que se acojan al Régimen de cualquier trabajador y cobren en función de lo que coticen)
No sigo porque me pongo de mala leche. No vaya a ser que algún politico lea ésto y me haga caso.

#43

Re: 2.450 funcionarios han dejado la baja al suprimirse el complemento salarial

a mi ya me están dejando tan "plano" que no se ni entiendo casi nada, ¿como quieres que sepa quien es mi enemigo?, soy incapaz de identificarlo, con todo el entramado que se han montado no hay quien vea nada, y ya sabes, la inanición también limita mucho la vista. Échame una mano, ¿quien es mi enemigo?, ¿coincide con el tuyo?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#44

Re: 2.450 funcionarios han dejado la baja al suprimirse el complemento salarial

comparto todos los puntos, y creo que añadiría algún otro, pero es que ahora no puedo pensar; a ver si consigo comer un poco de proteínas y me recupero.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#45

Re: 2.450 funcionarios han dejado la baja al suprimirse el complemento salarial

De acuerdo con los puntos del 1 al 5. Imprescindibles los puntos 6 y 7.

#46

Re: 2.450 funcionarios han dejado la baja al suprimirse el complemento salarial

Pues a ver si vamos añadiendo números y hay por ahí algún politico cabronazo que tiene los coj....de leernos.

#47

Re: 2.450 funcionarios han dejado la baja al suprimirse el complemento salarial

Nada hombre, pues la culpa de la crisis para los médicos.

#48

Re: 2.450 funcionarios han dejado la baja al suprimirse el complemento salarial

Qué no te crees?? Si lo dices por mi, lo último que se me ocurriría sería meterme en un foro a mentir. Tengo cosas más importantes que hacer. Como está pasando con otros trabajos del sector público, parece que ahora le toca el turno de recibir a los médicos. Yo también he vivido muchos años en un pueblo pequeño. Coincido contigo en que el médico es una persona importante del pueblo, pero los tiempos están cambiando mucho. Ya no es tan respetado (aunque se lo gane) como antes y en todos los pueblos hay también envidiosos, vagos y maleantes que por conseguir cualquier chorrada harían la vida imposible al prójimo pues muchos tienen poco que hacer, así, el médico, familiares o bienes físicos de los mismos muchas veces se convierten en el objetivo de diversión. Así fue, así es y así será.