Acceder

URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

353 respuestas
URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...
URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...
Página
28 / 45
#217

Re: URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

Ya sabéis lo que se dice, la primera es culpa mía...

Aquí todos llevamos unas cuantas elecciones. Y me hubiera extrañado gratamente que hubiese aplicado recortes apropiados y medidas inteligentes, pero es lo que hay. Supongo que la indignación es normal y beneficiosa.

De todas formas la población general la creemos con un nivel cultural y crítico mínimo. Pero aun después de todo lo visto el PSOE se ha llevado unos millones de votos.

#218

Re: URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

A mi me asombra que , después de tantos años , haya gente que tenga alguna fe o esperanza en la casta política española .

Nos llevan mintiendo , más o menos descaradamente , desde que tengo uso de razón .

Los políticos solo nos dicen lo que los ciudadanos queremos oir , saben que si dicen la verdad no saldrían elegidos.
Es lamentable pero preferimos que nos mientan a que nos digan la verdad .
Yo , a estas alturas de la peli , me conformo con que antes me den un poco de vaselina.

#219

Re: URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

Jajaja, todavía creéis en la democracia encubierta? De verdad creéis que elegimos a nuestros gobernantes? Me parece que no vamos bien. Nos quieren hacer creer que si, pero en realidad todo esta manipulado por el dinero que es el que dan las empresas mas importantes a los politicos para que suelten toda la mierda esa que sueltan por la boca de comprados que tienen... No decidimos una mierda...

#220

Re: URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

Mañana puede que el consejo de ministros aprueben otro paquete de medidas por lo que dicen varios medios. ¿Hacia donde irán esas medidas?

#221

Re: URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

Pues mas impuestos y mas recortes de servicios. No tienen mas imaginación. Son los Reyes Magos de este año.

#222

Re: URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

Y privatización de Aena y Onlae que hace unos meses les parecía una aberración...

#223

Re: URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

Y ahora resulta que subir el IRPF por decreto ley es inconstitucional, por una sentencia de 1997 que atendía un recurso presentado por DIPUTADOS DEL PP, que recurrían un decreto ley de Felipe González.

¿Cómo era eso de ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio? Pues eso...

(http://www.elpais.com/articulo/economia/subida/IRPF/Rajoy/vulnera/doctrina/Constitucional/elpepueco/20120103elpepueco_9/Tes)

#224

Re: URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

Amigo Mulligasn, ¿ves como cuando te sale de las pelotas eres un forero cojonudo?. Cuando quieres, eres un auténtico ogro. Pero con tu corazoncito.
Respecto al problema de los politicos, estoy perfectamente de acuerdo contigo en que se preocupan de guillotinar a la clase media y baja; que ellos no limitan sus privilegios; que dicen que no subirán impuestos y los suben...etc..etc
Pero tendrás que reconocer conmigo que para ahorrar solo a base de subir impuestos a los ciudadanos menos favorecidos, no hace falta ser Economista (ni del PP ni del PSOE) Cualquier ama de casa administraria mejor este pais sin necesidad de dejar sin comer a ninguno de sus hijos.
Creo que la subida del IRPF afectará a cualquier persona que tenga una nómina, tanto si es funcionario, como desempleado o pensionista. De forma solapada se bajará el sueldo a todos los que cobren por cualquier circunstancia.
Naturalmente, los poderosos quedarán al margen del problema. Y los partidos politicos, sindicatos, diputados y senadores, también. Saludos