Acceder

URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

353 respuestas
URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...
URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...
Página
25 / 45
#193

Re: URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

Odio los análisis simplistas y superficiales como el tuyo. Apesta que gente mediocre eche la culpa de todos los males a unos gobernantes, a sabiendas de que el mal es el sistema, gente que no critica que los bancos se hayan salvado con dinero público y que luego (privatización de los beneficios, socialización de las pérdidas). Apesta, por último tu cerrazón.
Dicho queda.

#194

Re: URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

Eres falso, vil y desinformado. La iglesia es un cáncer en todos los sentidos, tanto ahora como en la historia.
Deberías ser expulsado de Rankia sin más, ppor manipulador y provocador.
Ahí queda eso.

#195

Re: URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

El problema es que olvidamos pronto. Olvidamos las barbaridades del Psoe de Felipe, olvidamos las del PP de Aznar, olvidaremos las del Psoe de ZP y olvidaremos las del PP de Rajoy.

#196

Re: URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

No te creas que olvidamos pronto, yo por lo menos no, si me mienten te puedo asegurar que lo recordare y no sera para agradecerlo

#197

Re: URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

Amigo Mulligan. Eres la repolla, machote. Este año has entrado a contrapié. No creo que Soldado se merezca los insultos que le haces por el simple hecho de tener una opinión distinta a la tuya. Dirás que el tema no va conmigo. Y tienes razón. Pero eso no quiere decir que tu próxima diana sea yo. Un saludo cordial y a ver si mejoras un poquito ese carácter, coño. Que cuando te empeñas eres un forero cojonudo..

#198

Re: El PP rompe con sus compromisos electorales en tiempo record

El problema es que tú representas un porcentaje ínfimo de la población que vota.

Respecto a las medidas no se han roto la cabeza ir contra lo mas sencillo el asalariado que los tienen cogidos por los huevos.
Para mi no tienen ningún merito estas medidas,esas medidas las puede tomar hasta un tonto con un lápiz.

Lo que tendría merito es zumbar a los bancos, coger por los cuernos a las sicav, perseguir el fraude fiscal con dureza, restringir las subvenciones,etc.
Y ya el acabose es la creación de un banco malo, eso a mi me sienta como una patada en el estomago. ¿Esto se ha hecho en algún pais del mundo? Menos mal que he leído que España no tiene dinero para asumir un banco malo.

#199

Re: URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

Tú sabes de sobra que eso de la temporalidad no sirve en Politica. El oponente critica las leyes o decretos del gobernante, pero no sé qué coño pasa que ninguna de esas normas legales las arrojan a la basura cuando ellos gobiernan.
Mientras no digan de suprimir totalmente la financiación de partidos y sindicatos, ordenar eficientemente la Admiistración del Estado (tanto a nivel autonómico como central), eliminar los cientos de órganos que duplican su función, rebajarse esos puñeteros sueldos hasta un límite soportable y respetuoso con la situación crítica que sufre este pais, eliminar subvenciones a tantas fundaciones que no sirven para nada, controlar la banca para que fluya el crédito a los particulares y empresas, atender a los varios millones de españoles que ya han caido en la miseria porque han dejado hasta de ser pobres, controlar la fuga de capitales.....
En fin, ¡qué quieres que te cuente que no sepamos todos!. Lo que pasará es que, por mucho que se empeñen en seguir engañándonos, al final el cipote que se forme en este pais puede ser la releche.

#200

Re: El PP rompe con sus compromisos electorales en tiempo record

Estoy de acuerdo, pero sigo viendo un problema y es que todos hablamos siempre en clave España, cuando la situación actual y ese tipo de medidas deben tomarse como mínimo a nivel Europeo y aún así creo que es hasta insuficiente.

Si globalizamos, globalizamos todo, pero esto no ha sido así. Ha habido crecimientos que son malignos, como lo es la concentración de la riqueza, es como un pantano que seca un río, deja de fluir el dinero, deja de existir la vida.