Acceder

Invasión: los musulmanes se echan a la calle en Cataluña

18 respuestas
Invasión: los musulmanes se echan a la calle en Cataluña
Invasión: los musulmanes se echan a la calle en Cataluña
Página
1 / 3
#1

Invasión: los musulmanes se echan a la calle en Cataluña

“Lo quieren todo y no van a parar hasta que lo logren”, así se manifestaba un vecino de Tarrasa, amedrentado por la turba islámica que hoy ha tomado las calles de la ciudad. Y es que los musulmanes se han manifestado en Tarrasa contra los recortes anunciados por el Govern de Artur Mas. Unas 3.000 personas, en su mayoría musulmanes, han reivindicado el derecho de los inmigrantes a los servicios sociales y laborales.

Como en Palestina, los moros no han dudado en situar a los niños en “primera línea”. Una vecina que presenciaba la manifestación ha declarado a MinutoDigital que “colocaban a los niños delante y les daban instrucciones”, aunque no podía entender lo que les decían.

El colectivo magrebí ha mostrado su fuerza en la calle en una manifestación que se ha iniciado en Ca n’Anglada, uno de los barrios del centro de Terrassa con más inmigración.

La manifestación podría ser la primera de muchas que podrían estar impulsando ya desde el nuevo gobierno islamista de Marruecos. Los servicios de inteligencia españoles han mostrado su preocupación recientemente por la fuerza social y capacidad de convocatoria y movilización de los inmigrantes, y más concretamente de los musulmanes.

http://www.minutodigital.com/2011/12/05/invasion-los-musulmanes-se-echan-a-la-calle-en-cataluna/

#2

Re: Invasión: los musulmanes se echan a la calle en Cataluña

Esto no a hecho más que empezar, más nos vale que no recorten en seguridad porque estamos viviendo un cambio de ciclo que va a ser historico.
Un saludo

#3

Re: Invasión: los musulmanes se echan a la calle en Cataluña

esto es lo que hemos fomentado y es lo que estamos consiguiendo.

aqui todos tenemos derechos y no dudamos en exigirlos, de los deberes y obligaciones no se acuerda nadie.

sobre el tema concreto, mi opinion es que un extanjero es un invitado en mi pais y como tal debe comportarse, si no esta contento o esto no responde a sus expectativas lo logico es que vuelva a su pais.

un saludo.

#4

Re: Invasión: los musulmanes se echan a la calle en Cataluña

conviene no perder la cabeza con estos temas y no dar la credibilidad que no se merece a un panfleto incendiario.

discrepo mucho de tu visión de lo que es un extranjero, sin duda una visión superada ya en el siglo XIX, un extranjero no es un invitado, un extranjero es un residente en un país distinto al de su nacionalidad.

esas opiniones como la tuya, las tiene por ejemplo mucha gente en el país vasco respecto a los gallegos, gallegos que por cierto también son extranjeros en Argentina por ejemplo, y donde por supuesto no les tratan como invitados "que si no les gusta que se piren".

me decepciona bastante que tu visión de un extanjero sea esa, es muy lamentable, yo he sido extranjero en un país totalmente opuesto a lo que es España, y agradezco el no haberme topado con pensamientos así, sobre todo porque en ese país, tuve que iniciar una reclamación contra una decisión injusta, fijate si me hubiera topado con gente como vosotros....

cambiar.

#5

Re: Invasión: los musulmanes se echan a la calle en Cataluña

Alguno fue bastante mas duro que tu http://elconcilioiberico.blogspot.com/2008/02/john-howard-y-la-inmigracin.html (que no es precisamente un anónimo) y efectivamente todos tenemos derechos, los que vinieron de fuera a contribuir a nuestro progreso también y de igual forma (además de SU progreso, no lo olvidemos), y si en ocasiones (todos) nos olvidamos de las obligaciones que tenemos, que son necesarias para mantener dichos derechos.

Y aquí, afortunadamente, uno puede pedir lo que quiera sin riesgo que le den 4 ostias (o cuatro tiros), y me parece que no es así en muchos de sus países de origen, lamentablemente, sino revisemos los hechos de Siria o Egipto, por poner 2 ejemplos reprobables.

Y si, aquí tendrán (y así debe ser) los mismos derechos y obligaciones que los demás, pero no tendrán, ni deben tener un derecho mas (ni uno menos). Y están en un error si piensan que se les discrimina a nivel de las administraciones públicas, que con esta crisis lo pasan mal, los musulmanes, los sudamericanos, los de procedencia asiática, y como no los que tenemos la nacionalidad española, que la crisis afecta a todos.

#6

Re: Invasión: los musulmanes se echan a la calle en Cataluña

De todas formas lo que si veo en esta noticia es que en los comentarios de los foreros aparece en mas de una ocasión aquello de "primer els de casa" que me suena a slogan de un partido político cuyo objetivo, al menos a primera vista, no es al tolerancia ni la integración, es otra cosa (lamentablemente). http://politica.e-noticies.cat/no-dubtis-primer-els-de-casa-lema-danglada-45682.html

#7

Re: Invasión: los musulmanes se echan a la calle en Cataluña

Alguien sabe que dia es hoy???...abrazos.

#8

Re: Invasión: los musulmanes se echan a la calle en Cataluña

falcata,solo expreso mi opinion,asi que si quieres puedes decir gente como yo (hablo por mi y no en nombre de ningun colectivo)y no vosotros.

hace varios años, estando de intercambio en una localidad francesa, nos pillo una huelga salvaje con manifestaciones violentas cuando llegabamos en el tren, un grupo de estudiantes radicales habia atacado el anden y nos tuvimos que bajar a 500 metros y nos llevaron caminando entre las vias hasta llegar al sitio donde nos esperaba un bus.

en esas manifestaciones a la que se nos informo de que no nos acercaramos se fueron unos italianos que estaban con nosotros en el mismo instituto en compañia de los alumnos franceses con los que vivian, los detuvieron y fueron expulsados de francia.

yo no niego ni el respeto de las leyes ni el estado de derecho,cosa que nos atañe a todos sin diferencias, pero si me molesta cuando alguien viene a reclamar unos derechos que en su casa no practica y que a ti no te reconoce, y repito que eso es lo que hemos fomentado, ahi tienes a los indignados, que tambien reclaman que les den trabajo y que les paguen de puta madre, pero no hablan de montar empresas o cooperativas para autoemplearse, los riesgos que los corran otros.

un saludo.