Acceder

Echemos a Alemania del Euro

39 respuestas
Echemos a Alemania del Euro
Echemos a Alemania del Euro
Página
1 / 5
#1

Echemos a Alemania del Euro

Pues eso, que tenemos nuestro carácter, nuestra forma de hacer, de vivir, de estar, de interactuar. Somos mediterráneos, de origen greco-latino, no somos bárbaros, no somos los Unos, somos los otros. Una vez mas vuelven los bárbaros, los Unos, y vuelven a querer (dominar) imponer sus costumbres a los otros. No nos engañemos, lo que no consiguieron entonces con las armas, pretenden ahora conseguirlo con su discurso sobre la estabilidad fiscal.Eeso sí, una vez mas a su antojo y conveniencia.
!!!Que se vayan del euro!!! y que dirijan sus exportaciones a China, a Corea y a EE.UU. y Japón. Que se vayan y a ver como les va.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#2

Re: Echemos a Alemania del Euro

Mejor les invadimos, que nos repartan unos cetmes que ya verán esos cabezas cuadradas de lo que somos capaces, pero los cetmes de los de madera, de los de antes que son los buenos.

Bueno, mejor hagamos una incursión de bandidaje por Alemania y les robamos unas cuantas alemanas que dicen que están buenas.

Mejor aun, les mandamos unos cuantos pepinos con virus dentro, que ahora se fían de nuestros pepinos.

Saludos.

#3

Re: Echemos a Alemania del Euro

Creo que no estamos bien de la cabeza.

#4

Re: Echemos a Alemania del Euro

Pues claro.

#5

Re: Echemos a Alemania del Euro

el problema que tenemos es que la economia no entiende de modus vivendi, solo entiende de viabillidad y de equilibrio entre ingresos y gastos, y ahi es donde tenemos el problema "los greco-latinos".

de todos modos, esto se llama ajuste, y es doloroso para todos (yo llevo en mi empresa ajustandome desde 2009) pero al final si lo hacemos bien valdra la pena.

un saludo.

#6

Re: Echemos a Alemania del Euro

yo a lo de robar alemanas no me apunto, pero si me puedo quedar con toda la cerveza y las salchichas que quiera me lo pensare... 8))

un saludo.

#7

Re: Echemos a Alemania del Euro

Pues todo depende, pues al igual que la historia siempre la escribe el ganador, ahora alemania quiere imponer el rigor presupuestario, olvidando, que no hace mas de 5/6 años eran ellos, los alemanes, los que incumplían los criterios de Masstricht en cuanto a deficit presupuestario y deuda pública, !!!!y no pasó nada!!!!.

La deuda "per se" no tiene por que ser mala, sobre todo si la TIR es mayor al interés de mercado, y en finanzas públicas, la TIR debe contemplar ciertos beneficios no tangibles, beneficios intergeneracionales, etc.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#8

Re: Echemos a Alemania del Euro

por supuesto que la deuda no es necesariamente mala, hay deuda productiva, pido un credito para montar mi negocio, que me genera ingresos que me permiten devolver la deuda, reinvertir y me da de comer, pero tambien puedo pedir un credito para irme a "darlo todo" a ibiza una semana (la semana que la isla se inundo por las lluvias)de vacaciones y me encontrare con que tengo que devolver una deuda que no me ha servido de nada.

si en vez de poner vacaciones pones pisos sobrevalorados a precio de burbuja o coches pagados a 30 años por la via hipotecaria tendras en que nos gastamos el deficit, y comparalo con lo que se lo gastaron los alemanes.

un saludo.

Guía Básica