Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

A Gadafi se le va la olla

43 respuestas
A Gadafi se le va la olla
A Gadafi se le va la olla
Página
4 / 6
#25

Re: A Gadafi se le va la olla

Y siguiendo con tu comentario:
"...y mientras los yankis...", se asegurarán de que siguen siendo los amos del mundo dominando el mercado del petróleo. DavidR tiene más razón que un santo. ¡Quien fuera yanki!. Saludos

#26

Re: A Gadafi se le va la olla

Pues tienes razon, pero como no puedo elegir quien domina el mundo, al menos prefiero que sea EEUU que cualquier otro.

#27

Re: A Gadafi se le va la olla

Y yo tambien

#28

Re: A Gadafi se le va la olla

No pretendo defender a EEUU, pero si no interviene el , quien lo va a hacer ?? Europa??? la liga arabe???.... que no intervenga nadie y que se maten ellos solitos???? con el armamento que le hemos vendido entro otros los españoles,Gadafi puede masacrar a toda la poblacion y quedarse tan ancho.

Ninguna decision es buena, pero para mi la menos mala es que EEUU se plante con sus portaviones enfrente de Tripoli y haga que Gadaffi se vaya.

#29

Re: A Gadafi se le va la olla

Pero que hablas si gadafi esta cercado en tripoli... tiene todas las de perder..., tu te crees todo lo que dicen en la tele no?

#30

Re: A Gadafi se le va la olla

Tu crees que sin ayuda externa los libios pueden acabar con Gadafi?? yo creo que no.

Pero bueno, lo iremos viendo en estos dias....ojala acabe pronto y no siga Gadafi.

Y por supuesto que lo que venga no sea peor a Gadafi, que eso sera otra pelicula....

#31

Re: A Gadafi se le va la olla

si claro gadafi es tan poderoso que esta en tripoli ahi escondido y no domina el resto del pais y eso segun tu pk es? por su gran poder belico y social? o tienes otra teoria?

esq no entiendo con lo poderoso que es y la masacre que esta haciendo como es posible que cada dia pierda mas puestos en favor de la falsa "opocision del pueblo" los cuales una vez que ganen diran... "coño si yo me jugado la vida ahora mando yo" al pueblo q le jodan que hubiera luchado sino al tiempo o lo q es lo mismo "quitate tu( gadafi) para ponerme yo"

#32

Re: A Gadafi se le va la olla

la verdad es que ya me he perdido un poco....

Estoy de acuerdo en tu ultimo parrafo, pero ya no se si lo dices ironicamente o no