Acceder

Los tipos en Australia al...4,25

10 respuestas
Los tipos en Australia al...4,25
Los tipos en Australia al...4,25
Página
1 / 2
#2

Re: Los tipos en Australia al...4,25

Es posible, pero el mínimo fue el 3%...si se guarda la proporción no está mal, no?

Saludos

#3

Re: Los tipos en Australia al...4,25

No copias, ni pegas: Enlazas.

(perdona la rectificación ;) )

¿más brotes verdes?

#4

Re: Los tipos en Australia al...4,25

La verdad es que iba a usar el verbo "cortapegar" pero me he cortado je je je.

Para mi el temazo vendrá cuando la autoridad central europea decida subir tipos y en España estemos sin ver brotes de ningún color. Recuperarnos con nuestro sistema ladrillero, con tasa alta de paro y con subidas de tipos...yo lo veo muy muy dificil.
Y una subida de tipos en Europa como no vaya acompañada de algo similar en USA supondrá que el euro se aprecie...em fin, macroeconomia para ganar algún quesito al Trivial.

Saludos

#5

Re: Los tipos en Australia al...4,25

Cuando se hablaba del peligro mundial de deflación y recesión, se ponía como ejemplo Japón.
Ahora para hablar del "riesgo" de inflación, se pone el ejemplo de Australia, aunque tampoco hay que tener prejuicios políticos y reconocer que la situación de Australia es debido a las materias primas, con las que abastece a China, que luego exportará a todo el mundo.
Parece que el lugar de inversión ahora, está en el Sudeste Asiático, donde los crecimientos económicos permiten tirar de las riendas, para no generar inflación, sin peligro como en Europa y USA de pensar que aquí, como tires de las riendas al caballo, se nos muera atacado de un pánico , miedo y psicosis, si le hablas de gastar e invertir.
En la vieja Europa, tan cerca de USA en lo económico y llena de sectores poco eficientes, no esperamos crecimientos que permitan esos lujos y seguiremos esperando a lo que siempre nos diga, el adorado "becerro de oro" americano.
Nuestras conexiones con el Sudeste Asiático, están llenas de prejuicios, estereotipos y complejos políticos.
"los chinos comen carne humana en sus restaurantes y los australianos, kanguros y koalas".
Un saludo

#6

Re: Los tipos en Australia al...4,25

Hombre la carne de canguro se come, hace unos años cuando se puso de moda la carne de avestruz, salió a la vez la de canguro por aquí, me temo que mucho éxito no tuvo, pero como comer se puede comer y de hecho se come, yo he probado la de avestruz, pero no he tenido ocasión de comer canguro, y si supiese donde encontrar.

Entrando en el tema, yo cada vez que un rankiano pide consejo sobre hipoteca y hace sus cálculos al 2% le digo que esto durará poco, no sé si 4 o 400 telediarios, pero no será ni de lejos la media de 30 años, yo me apunto a que la media estará similar al precio actual de Australia y en el mejor de los casos, vamos entre el 4 y el 5% con diferenciales incluidos.

#7

Lo más chulos, los emergentes BRIC

La economía internacional se debate entre la relación de dos grandes actores, China y USA.
Es tan fuerte el vínculo entre ambos ahora, que cualquier acuerdo o disputa entre ellos, mantiene o desestabiliza la economía mundial.
Se necesitan tanto, que el supuesto conflicto de guerra comercial por las acusaciones USA, de devaluación competitiva de China en su moneda el yuan, ha quedado en nada, las dos partes se pliegan al acuerdo:

Los principales medios económicos especulan con subidas de tipos en China
BMSmiércoles, 7 abril 2010, 08:48
Tanto Bloomberg como Financial Times
Los principales medios económicos vuelven a especular hoy con posibles subidas de tipos de interés en China. Bloomberg comenta que el país asiático venderá bonos a tres años por primera vez desde junio de 2008, en una nueva medida para drenar liquidez del mercado.
La venta de bonos puede ser la medida precursora para el primer aumento de tipos de interés en más de dos años y también para permitir una apreciación del Yuan, según el mayor bróker chino, la firma Guotai Junan Securities.
Por su parte, Financial Times señala que un funcionario del gobierno chino ha comentado que estudian aumentar la banda diaria de cotización del Yuan y también iniciar una apreciación gradual de la divisa, que se mantiene estable de manera controlada en $6,8259 desde julio de 2008.

http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/pulsos/Los-principales-medios-economicos-especulan-con-subidas-de-tipos-en-China--0720100407084927.html?symfony=63fuu4joforp4rd86eov0t1sn0

http://www.fxstreet.es/fundamental/tabla-tipos-interes/

Un saludo

#8

Re: Lo más chulos los chinos ¿5,50

Para chulos los islandeses

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=312977

Y eso que los tuvieron que bajar por la quiebra del país que si no.... creo que iban por más del 15% si no me equivoco antes de la fallida.

China con su tipo de cambio inventado y su comunistocapitalismo desestabiliza bastante.... serán cosas de 'controlarlo todo' que tiene el comunismo. Dificil solucion cuando les han dejado llenarse hasta las trancas de bonos USA y todos hemos aceptado sus productos a precios de saldo.