Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los tipos en Australia al...4,25

10 respuestas
Los tipos en Australia al...4,25
Los tipos en Australia al...4,25
Página
2 / 2
#9

Re: Los tipos en Australia al...4,25

Supongo que te queda un poco lejos.

Hace algún tiempo lo tenían en la carta:

http://www.traslaburra.com/

#10

Re: Lo más chulos los chinos ¿5,50

Hablando de economía internacional, he intentado hablando de USA, paises emergentes, UE, Japón de hablar del 90 por ciento de la economía mundial.
Si para ti Islandia es relevante, podriamos hablar de la inflación de Zimbaue de 2200 por ciento y tipos de interes que suben del 500 por ciento al 600 por ciento...
China no tiene un tipo de cambio "inventado", le tiene intervenido como existía en todos paises después de Bretton Woods en 1946en el que nacieron la mayoría de los organismos económicos internacionales de la ONU, Banco Mundial y FMI, en el que USA impuso su sistema de cambios al resto del mundo con cambio del patrón oro, al dólar.
Este sistema reventó poco después por los mercados libres, pero China no se lo impone a nadie y hasta ahora el mercado libre no lo considera un fraude, sino habría acabado con él.
Un saludo

#11

Re: Lo más chulos los chinos ¿5,50

A partir de hoy te han salido "brotes verdes" :-)