Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La presión fiscal en España fue del 34,6% del PIB en 2015, siete puntos menos que en la eurozona

40 respuestas
La presión fiscal en España fue del 34,6% del PIB en 2015, siete puntos menos que en la eurozona
La presión fiscal en España fue del 34,6% del PIB en 2015, siete puntos menos que en la eurozona
Página
3 / 3
#31

Re: Los trabajadores por cuenta ajena son los unicos que pagan y porque no pueden, si el retenedor es otro.

Juan..........Seguimos esperando tu aportación al Esfuerzo Fiscal(Tema)no hagas como la ardilla que baja y sube al árbol mil ves, sin que esto le solucione mucho, ni a la ardilla ni al árbol. Y te repito suena muy bien y sobre todo por la M?

#32

Los trabajadores por cuenta ajena son los unicos que pagan y porque no pueden, si el retenedor es otro.

Si se fija, no iba para usted el mensaje, no es tan importante para nadie, pero ya veo que si se da por aludido/a (no sabemos lo que es todavía), será por algo.

La palabra odiador, odiante, o hater (que en inglés significa «[alguien] que odia, que aborrece») hace referencia a un término empleado en Internet para denominar a los usuarios que generalmente desprecian, difaman o critican destructivamente a una persona, a una entidad, a una obra, a un producto o a un concepto en particular, por causas poco racionales o por el mero acto de difamar.

https://es.wikipedia.org/wiki/Odiador
-----------------------------
El que me critica, me hace importante.

Ya estamos a la altura de los frustrados y fracasados/as haters que no aportan nada porque solo critican lo que aportan los demás.

Esto tampoco va dirigido "especialmente" a usted porque no es tan importante para nadie, pero quizás también se de por aludido/a

Extremoduro - Puta

Un saludo

#33

Re: Los trabajadores por cuenta ajena son los unicos que pagan y porque no pueden, si el retenedor es otro.

No sé si tú mensaje era para mi, lo que si es cierto es que mi mensaje si era para ti. Tú si te puedes dar por aludido/a (no se lo que eres, aunque lo demuestras con tus comentarios, pero no te lo voy a decir que estamos en horario no adecuado).
... y mi comentario no era por nada especial, ni por que seas importante, simplemente es lo que me vino a la cabeza una vez que se lee las tonterias que escribes. Lo puedes releer, ya verás como opinas igual que yo.....

https://www.rankia.com/foros/economia/temas/3400249-presion-fiscal-espana-fue-34-6-pib-2015-siete-puntos-menos-que-eurozona?page=2#respuesta_3404787

#34

Los trabajadores por cuenta ajena son los unicos que pagan y porque no pueden, si el retenedor es otro.

Solo le estoy dando ideas para su negro y oscuro futuro laboral, sin ninguna expectativa por lo que tendrá que buscarse un marido rico, como buena mujer florero tradicional.

Usted que le gusta tanto provocar, vamos a provocar también que su odio se vuelva contra usted, porque equivoca los objetivos de frustracción de amargada.

Yo nunca le diría poniendome a su altura de odio, si lo que busca en este foro es que le dijeran porque le gustaría tanto:

"Vamos tontita, si no te va a doler".

No es mi estilo, aunque lo busque con tanto mensaje directo provocador, desviando el tema del hilo y tratandome de TU sin mi consentimiento.

No se lo permito, ni a las pilinguis.

Un saludo

#35

Re: Los trabajadores por cuenta ajena son los unicos que pagan y porque no pueden, si el retenedor es otro.

¿negro y oscuro futuro laboral?, ja,ja,ja,ja. ¡No muchachete!, no te voy a hablar de mi futuro, porque como tal no lo sabe nadie, pero lo que si te digo majo, es que mi presente profesional, .... parece ser bastante mas benévolo e interesante que el estar fumando esa mierda que tomas a diario. No obstante,....te agradezco que te preocupes por mi carrera profesional, pero ya te digo,....¡no te molestes!. Creo que es mas interesante que te preocupes por el tuyo.
Por cierto, no hables de tú estilo como ejemplo de algo noble, porque no lo tienes,...sin mas, eres un tío que escribe palabras inconexas y totalmente huecas, ademas de poner vídeos de perroflautas,.. que entiendo que son tus coleguis.

#37

Ama de casa, pero unas peruanas o rumanas a su servicio, efecto llamada.Solo trabajamos los tontos.

Me sigue tratando de tu, la muy guarra no sabe mantener las distancias.

Me acusa de fumar solo porque se lo imagina en un estupido estereotipo creado, que tiene de objetivo para odiar, odio por un prejuicio cognitivo INFUMABLE y estupido.

"Muchachete, perroflautas, coleguis" me confirma que además de amargada, no trabaja, depende de otros y se cree el centro del universo conocido.

No trabaja y ya no estudia...pero es el centro del universo conocido e imprescindible.

Ya ni me dirijo a ella de forma directa, porque se crece en el trato directo buscando lío, pero me entiende mucho más de lo que presume, aunque se hace muy bien lo de "venga tontita que no te va doler de usar y tirar".

Ama de casa de un barrio rico: "Necesito más a la asistenta que a mi marido"
--------------------------------

Lo INFUMABLE es aguantar a tanta ramera, vaga y dependiente con dependienta y tanto cornudo que consiente.

NOSOTROS LOS NOBLES - Trailer 1 HD - Oficial de Warner Bros. Pictures

Un saludo

#38

Re: Ama de casa, pero unas peruanas o rumanas a su servicio, efecto llamada.Solo trabajamos los tontos.

ja,ja,ja,ja.. ¿pero tú realmente de dónde has salido?. Es que me resulta difícil de comprender que una persona (por decir algo) sea capaz de escribir todas esas chorradas,... y no sienta el mas mínimo pudor. No te acuso sin criterio de fumar mierda, lo demuestras cuando empiezas a escupir palabras inconexas sin parar. Solo te falta balbucear.
Lo que me impresiona es tú faceta de psicólogo. Tienes una capacidad de deducción impresionante.
Ya te digo, ¡no sufras!. Estudiar, ahora solo hago especialización. En cuanto a trabajo, ya te comenté anteriormente, tengo una vida profesional que no me quejo. ¡Es mas!, ya quisieras tú.
Hasta otra majete.
PD: no te lo fumes todo, deja algo para mañana.

#39

Toneladas de droga aprehendida en Andalucía se guardan fuera del búnker de seguridad.Trivializar con ello

Toneladas de droga aprehendida en Andalucía se guardan fuera del búnker de seguridad

La policía almacena cocaína en su sede pese a que Interior inauguró el nuevo edificio en 2013

http://politica.elpais.com/politica/2016/12/02/actualidad/1480674013_359876.html
--------------------------------------
Hay que ser muy despreciable y simplemente GENTUZA y MUY MIERDA para jugar o trivializar con este tema y vemos que solo es BASURA quien lo hace, como si se pudiera jugar y hacer chanza como tanta estupidez de niña rica consentida ESTUPIDA, sin la más mínima sensibilidad por las consecuencias de banalizar el tema.
--------------------------------
Mala Rodríguez - La Niña
-------------------------------
Hey Little Rich Girl
--------------------------------
¿Quién le dará un poquito de felicidad?
¿Quién beberá su llanto?
¿Quién será?
¿De dónde viene el frío que le llena el alma?
¿Y el ángel de la guarda?
¿Dónde está?
Pobre niña rica
Se siente más sola que un naufrago en el mar
Pobre niña
En su jaula de oro la vida es tan amarga
Se le ve llorar
Por la dicha que no puede comprar
Tristeza total
No hay médico que cure este mal
¿De dónde viene el frío que le llena el alma?
¿Quien le robo las ganas de soñar?

Paulina Rubio - Pobre Niña Rica

Un saludo

#40

Re: Toneladas de droga aprehendida en Andalucía se guardan fuera del búnker de seguridad.Trivializar con ello

¡Pues ya sabes macho!
.... si está fuera del búnker y sin controooool, ¿no?. Cuando se te acabe a por mas.

#41

Toneladas de droga aprehendida en Andalucía se guardan fuera del búnker de seguridad.Trivializar con ello

INFORME DE LA ASOCIACIÓN DE USUARIOS DE LA COMUNICACIÓN

La televisión desautoriza a los padres y banaliza el consumo droga

Las series televisivas que se emiten en horario de protección infantil desautorizan a los padres y trivializan asuntos como el consumo de drogas y las relaciones sexuales, según el estudio 'Qué menores ven nuestros menores en televisión' de la Asociación de Usuarios de la Comunicación.

Este estudio ha sido elaborado para el Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid con el fin de identificar las imágenes que se ofrecen a los niños y adolescentes y determinar qué valores se desprenden de las mismas, según ha informado la institución regional.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/25/television/1245945898.html
----------------------------------------
Los madrileños atendidos por adicción al cannabis se triplican y se duplican los alcohólicos

La Agencia Antidroga atendió a 6.985 adictos al cannabis en 2014 frente a los 2.166 de 2013; por problemas con el alcohol, pasó de 4.332 a 9.255. "Su consumo se trivializa como si fuera una sustancia inocua, pero está asociado al abandono escolar y a problemas familiares", alertan en Proyecto Hombre. Por el contrario, bajan los atendidos por cocaína (10.011 frente a 12.565) y heroína (6.451 frente a 7.365). El total de toxicómanos repuntó un 2,7% en el último año, al pasar de 21.664 atendidos en 2013 a 22.247 en 2014. La mayoría de los atendidos tienen una adicción ‘invisible’: no son marginales, tienen un perfil social medio-alto y tienen trabajo o van al colegio con normalidad.

Los impuestos al tabaco y al alcohol suben desde hoy entre un 2,5% y un 5%

http://www.publico.es/economia/impuestos-al-tabaco-y-al.html

Un saludo

#42

Re: Los trabajadores por cuenta ajena son los unicos que pagan y porque no pueden, si el retenedor es otro.

#43

Re: Los trabajadores por cuenta ajena son los unicos que pagan y porque no pueden, si el retenedor es otro.

"No hay substituto para la honestidad. Uno puede se temporalmente deshonesto por fuerza de las circunstancias sobre las cuales uno no tiene control sin daño permanente. Pero no hay "esperanza" para la persona que es deshonesta por decisión. Tarde o temprano, sus hechos le alcanzaran y él pagará por la pérdida de reputación y tal vez la pérdida de la libertad" Napoleón Hill 1883-1970