Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Buffff, nuevo pufo internacional, para no fiarse.

5 respuestas
Buffff, nuevo pufo internacional, para no fiarse.
1 suscriptores
Buffff, nuevo pufo internacional, para no fiarse.
#1

Buffff, nuevo pufo internacional, para no fiarse.

Comentaban mis mayores años a, que lo peor que se podría hacer era prestar a una gastador nato. y es que leed primero la noticia y luego comento.
http://www.invertia.com/noticias/arabia-saudi-estrena-deuda-internacional-3159135.htm
Esto es para escamar y mucho, muy posiblemente los arabes se les haya acabado la liquidez y necesiten prestamos para seguir manteniendo el ritmo de vida que llevaban hasta ahora.
De no ser cierto lo anterior con aplicar a inversiones un porcentaje del crudo diario que sacan sería suficiente para ello y no les haría falta endeudarse, y así mismo han entendido o visto que el petroleo no es eterno y que la economía basada en el mismo no tiene mucho futuro porque están apareciendo nuevas fuentes de energía que lo van sustituyendo en gran medida, de hecho en España sin ir más lejos ha habido días que la energía eolica ha representado una cuarta parte de la gastada en una jornada.
Es que siempre me ha asombrado su manera de gastar y la gran cantidad de jeques y miembros de la familia real, y si todos gastan a ese ritmo tan rumboso y frenetico no hay dinero suficiente en toda la tierra para mantenerlo.
Resumiendo, que en lo que mi depende procuraría no invertir en dicha deuda por la duda que me genera a no recobrar no sólo los interesaes, ni el principal. Y es que nadie da duros a peseta y maxime cuando es de un dinero prestado, y por muy buenisima que sea la rentabilidad de los bonos no compensa el riesgo a largo.

#2

Re: Buffff, nuevo pufo internacional, para no fiarse.

Es lo que tiene no vivir a cuerpo de Rey, sino lujos desmedidos desde hace décadas, pero como siempre para unos cuantos "elegidos", el resto de los mortales, nada "miseria y compañía" .............   mientras en la otra punta del mundo, en Noruega, que tienen ingresos por petroleo también, hacen las cosas de otro modo !!!! 

#3

Re: Buffff, nuevo pufo internacional, para no fiarse.

Je, je. ¿Y cómo van a casar el interés con la ley islámica?

También puedes comprar un poco de Aramco.

#5

Esto de las recomendaciones da un poco de yuyu.

Habrá recomendaciones serias y desinteresadas, pero después de lo vivido en España desde hace tiempo ya nadie se puede fiar de la candidez inversora. Ya hemos visto que hasta los organismos oficiales, encargados de velar por el bien general también han pasado de largo a la hora de recomendar.
Resumiendo, que si nos basamos en la logica son totalmente irrecomendables. Pero no sólo estos bonos o deuda arabe, sino toda la mundial, por logica el día que esto salte por los aires que D. nos tenga confesados, porque al final ya sabemos todos a quienes nos toca pagar, porque cuando hay perdidas se hacen populares, cuando hay ganancias o posibilidades de ellas estas quedan en manos de los golfos de siempre. Al tiempo, no hace falta ser muy sabio para darse cuenta de ello.

#6

Re: Buffff, nuevo pufo internacional, para no fiarse.

El petróleo saudí es de la familia real saudí y el noruego de los noruegos, pequeña diferencia.
Ahora podríamos comparar el país con más reservas, aunque no sean de la mejor calidad, con Arabia Saudí y la familia real viviendo en el lujo desmedido por esa Venezuela que ve el lujo en la tele y revistas (aunque la familia del golpista haya enriquecido en el poder) con petroleo pa aburrir (aunque un tercio sea ya de China) pero sin comida medicinas ni papel higiénico que llevarse a casa ni aparentes lujos de la "familia gobernante".

Noruega ha hecho bien las cosas poniendo dinero del petróleo en su fondo de pensiones y potenciando lo verde (verde de verdad, hidráulica) otra cosa es la coherencia del discurso, son los más limpios mientras extraen el petróleo todo lo rápido que pueden.