Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Una de cada cuatro mujeres nacidas en 1975 no tendrá hijos

37 respuestas
Una de cada cuatro mujeres nacidas en 1975 no tendrá hijos
Una de cada cuatro mujeres nacidas en 1975 no tendrá hijos
Página
2 / 3
#16

Re: Una de cada cuatro mujeres nacidas en 1975 no tendrá hijos

Para ti, lo único verdadero, es lo que se puede demostrar? Que lástima ser tan incrédulo. Prefiero vivir de la experiencia real de las personas sin tener en cuenta datos, estadísticas,porcentajes y papeles...

#17

Re: Una de cada cuatro mujeres nacidas en 1975 no tendrá hijos

Te equivocas de nuevo. Para mí hay cosas que son muy verdaderas pero difícilmente demostrables.

Verbigracia: Tú acudes a este foro para buscar apoyo emocional que te permita superar una gran frustración personal generada por lo que te sospechas que fue una decisión muy errónea. No hay que ser un experto sicólogo para darse cuenta de ello, basta leer tus mensajes para comprender que en el fondo son un SOS muy mal expresado. Y lo peor es que te has equivocado, porque este foro no es una terapia desgraciadamente para ti, en este caso.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#18

Re: Una de cada cuatro mujeres nacidas en 1975 no tendrá hijos

Jajajaja... menos mal que no te ganas la vida siendo psicólogo, que sino, te morirías de hambre.
Te vuelvo a repetir: mi decisión de ser madre a tiempo completo es completamente LIBRE, ni mi marido, ni mi circunstancia laboral ni mi entorno influyen. Ya te he dicho que, si quisiera trabajar, lo tengo fácil. Levanto el teléfono, digo sí a mi antiguo jefe y vuelvo al trabajo. Pero NO ME DA LA REAL GANA. Quiero disfrutar y disfruto cada minuto que paso con mis hijos. Yo soy la que les ha enseñado a comer solos, a quitarse el pañal, a hablar y a andar, no terceras personas sin ningún vínculo emocional con ellos. Y ORGULLOSA estoy de ello. No cambio mi situación ni por el sueldo mayor del mundo. Si lo quieres entender, lo entiendes. Si lo quieres creer, lo creer. Y sino, tú mismo. Pero no intentes psicoanalizarme porque fallas continuamente...

#19

Re: Una de cada cuatro mujeres nacidas en 1975 no tendrá hijos

Últimamente estoy leyendo muchas cartas al director en los medios de comunicacion de parejas que "estan hasta los cojones" de que la familia, amigos y amigas les estén recordando cada dia que tienen que tener hijos.

Porque esta tan mal visto que una pareja no quiera tener hijos?

#20

Re: Una de cada cuatro mujeres nacidas en 1975 no tendrá hijos

Porque la función tradicional de la familia "era", la procreación para conservar la especie, ya eso está cambiando y por eso cada vez hay mas parejas ocasionales, que cuando se cansan, se cambian.

Como ves, se impone el "cambio" en todo.

#21

Re: Una de cada cuatro mujeres nacidas en 1975 no tendrá hijos

A mi me parece muy bien que haya matrimonios que no tengan hijos, hay cada uno en el mundo que ya podrían haberse hecho un "nudito" sus padres... Así no tendríamos que aguantar a los del "cambio".

#22

Re: Una de cada cuatro mujeres nacidas en 1975 no tendrá hijos

Aunque suene retrogrado, antiguo y lo que querais y sin querer entrar en polemicas absurdas.

No olviden que la exclusividad hasta que la tecnologia (dios no lo quiera) lo solucione, la principal funcion de la mujer en la sociedad es la de tener hijos, sin esos hijos nuestra sociedad esta abocada a la extincion, por tanto tiene esa reponsabilidad que libremente logicamente puede ejercer o no.

Y la del Padre es junto con la Madre la de proporcionar alimento y proteccion a los bastagos.

Asi que un mujer que deja de entregarse al capitalismo salvaje actual por el simple dinero y prefiere formar una familia me merece todos los respetos, otra cosa es que se aproveche del entorno para colarle los niños a abuelos y otros.

ya se sabe la naturaleza es machista

#23

Re: Una de cada cuatro mujeres nacidas en 1975 no tendrá hijos

No sé a lo que te refieres con eso de las absurdas polémicas, pero supongo que los demás podremos opinar, ¿o no?

La naturaleza no es machista, lo es la sociedad actual. Si la principal función de la mujer es tener hijos, la principal del hombre es cazar. Así que las conclusiones son muy sencillas.
En cuanto a la extinción, no te preocupes, basta con que mires la evolución del número de humanos en los últimos 100 años, por ejemplo.

Por tanto, yo sugeriría un poco de respeto a los derechos de la mujer como ser humano. Y de paso a la gramática, eso ya sería una bendición.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#24

Re: Una de cada cuatro mujeres nacidas en 1975 no tendrá hijos

Las mujeres tienen los mismos derechos que los hombres y las validas como los hombres llegan muy lejos.(merkel,clinton ect ect..)

Asi q no entiendo tu post.

Si las mujeres no tienen hijos quien loa tendra loa hombres?
Talvez inventen la reproduccion en lavoratorio pero espero q no pk sera el fin de las mujeres al no ser necesarias biologicamente.

La sociedad occudental es feminista, fuera de ahi si que es machista.

Y si la naturaleza es machista ya que solo ellas pueden parir y esa carga y responsabilidad tienen.

#25

Re: Una de cada cuatro mujeres nacidas en 1975 no tendrá hijos

En la sociedad actual sobran personas y deben extinguirse personas, somos demasiados.

Mientras el capitalismo siga constituyéndonos por robots aqui no pintamos nada

#26

Re: Una de cada cuatro mujeres nacidas en 1975 no tendrá hijos

Los blancos somos mas bien pocos.

Los q son legion son africanls y asiaticos. Sobretodo asiaticos.

Y no es racismo son numeros.

#27

Re: Una de cada cuatro mujeres nacidas en 1975 no tendrá hijos

Sigues empeñado en el mismo absurdo y por tanto sigo con mi ejemplo, a ver si por fin comprendes cuál es la realidad. Si los hombres no cazan, ¿qué comeremos? Así que, en vez de estar escribiendo en este foro, deberías andar por la sabana cazando proteínas tan necesarias para el sustento.

Aclarado eso (que no es tan difícil) y aclarado que la humanidad se extinguirá por sus propios medios o por la misma causa que los dinosaurios, aquí no se está diciendo que ninguna mujer deba tener hijos. Lo que se está diciendo es que tenerlos o no tenerlos debe ser una decisión libre de la mujer y como tal debe merecer el máximo respeto sin estar permanentemente fiscalizando y demonizando sus propias decisiones.

Por lo demás, sigo diciendo que lo primero es la gramática. Sin ella es inútil tratar de comunicar ideas. A ver si tendré que demostrarlo por escrito.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#28

Re: Una de cada cuatro mujeres nacidas en 1975 no tendrá hijos

Hombre, por fin te has quitado la máscara. El problema no es si las mujeres tienen muchos o pocos hijos, el problema es la superioridad blanca. Bueno eso es muy viejo, ya lo trataron ampliamente los nazis.

P.D. ¿No es racismo porque tú lo digas? El racismo siempre han sido números, además de lo otro.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#29

Re: Una de cada cuatro mujeres nacidas en 1975 no tendrá hijos

Hoy ya no se caza, ahora el hombre genera recursos economicos via inversion o trabajo. Por tanto el hombre esta en la obligacion de ganar "dinero"( la caza de antes) para dar seguridad a sus mujer e hijos.

El principal papel de la mujer rn nuestra socieda es la de tener hijos para asegurar el sistema. Si no eres capaz de entender que sin nacimiemtos nuestro sistema se desmorona pues poco vas a entender.

Sin niños no hay futuro oara ninguna sociedad.

Escribo desde el movil y no puedo corregir errores ortigraficos.

#30

Re: Una de cada cuatro mujeres nacidas en 1975 no tendrá hijos

Eres endofogo si eres blanco o racista de blancos si no lo eres.

Los blancos no somos superiores a nadie, somos iguales a todas las razas, otra cosa es que el sistema capitalista de origen anglosajon ( son blancos) alla sido el de maa exito.
Pero habra sido casualidad pk como digo todos somos iguales.