Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Una de cada cuatro mujeres nacidas en 1975 no tendrá hijos

37 respuestas
Una de cada cuatro mujeres nacidas en 1975 no tendrá hijos
Una de cada cuatro mujeres nacidas en 1975 no tendrá hijos
Página
3 / 3
#31

Re: Una de cada cuatro mujeres nacidas en 1975 no tendrá hijos

Me parece que el que no entiendes eres tú. El principal papel de los humanos (hombres y mujeres) es defender sus derechos, o sea los derechos humanos. Y la mujer es, antes que nada, un ser humano, aunque a ti no te guste y prefieras pensar que es una máquina de hacer niños.
Si no puedes entender eso, mejor vete a la sabana a cazar.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#32

Re: Una de cada cuatro mujeres nacidas en 1975 no tendrá hijos

Puezzielezito ez anjlozajon tuyllo mejo nozcortamolajvenaj.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#33

Re: Una de cada cuatro mujeres nacidas en 1975 no tendrá hijos

Me parece que no.

La funcion del hombre y mujer es traer niños y protegerlos, para asegurar la especie.

Como todas las especies, pero oye si piensas eso lo respeto.

#34

Re: Una de cada cuatro mujeres nacidas en 1975 no tendrá hijos

Aqui se esta colando gente del opus....

#35

Re: Una de cada cuatro mujeres nacidas en 1975 no tendrá hijos

DavidR, la principal función de la mujer es tener hijos????!!!! Y la que no puede, qué hacemos, le cortamos la cabeza? La repudiamos? Y el hombre que no puede trabajar? Al paredón??
Claro está que, físicamente la única que puede tener hijos es la mujer pero, no lo olvidemos, con la ayuda de un hombre. Y no me vale lo de que hay más formas como la inseminación artificial porque, que yo sepa, de algún sitio tendrá que salir el esperma...

La principal función de las personas, indistintamente del sexo, es vivir y ser feliz. Cada uno como quiera o pueda. Si el hombre trabaja, si se queda en casa cuidando a los hijos, si la mujer trabaja o es ama de casa, si los dos trabajan o ninguno porque viven en una comunidad hippie. Que cada uno busque su felicidad sin hacer daño al resto, siendo respetado y respetando a los demás. Nadie es más que nadie, por mucho que se lo crean.
Sobre el papel queda muy bonito decir que la mujer está realizada trabajando fuera de casa y con familia. Ainnnsss, en la realidad, muchas (no generalizo), maldicen el tener que trabajar y dejar a sus hijos 9 y 10 horas en la guardería. Eso lo viví yo en la oficina en la que trabajaba, cuando dije que "me retiraba". Y lo vivo en la puerta de la guardería con las madres que dejan a los niños y directamente se van a trabajar. Que hay excepciones, por supuesto, pero no todas, a las que se les llena la boca de decir que están orgullosas de trabajar fuera de casa, disfrutan de estar separadas de sus hijos...

#36

Re: Una de cada cuatro mujeres nacidas en 1975 no tendrá hijos

Leyendo tanta ironía me atrevo a sugerir que en respuesta al título, las mujeres nacidas en 1975,ya son un poco maduritas para tenerlos y puede ser peligroso.

Pero volviendo a la realidad, estoy conociendo últimamente muchas mujeres trabajadoras con menos de esos años y sin pareja estable, con mas de un hijo; deduzco que los matrimonios o parejas estables, son mas egoístas?.

#37

Re: Una de cada cuatro mujeres nacidas en 1975 no tendrá hijos

Pues habrá de todo... pero también hay que tener en cuenta, que hay matrimonios que no pueden tener hijos y no lo publican y se les juzga porque se tiende a pensar, que es porque no quieren.

#38

Re: Una de cada cuatro mujeres nacidas en 1975 no tendrá hijos

Eso ocurre porque en nuestro país somos muy dados a juzgar sin conocimiento de causa, pasa en todo

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar