Acceder

La hecatombe económica que se avecina

49 respuestas
La hecatombe económica que se avecina
1 suscriptores
La hecatombe económica que se avecina
Página
2 / 4
#16

Re: La hecatombe económica que se avecina

¿Hecatombe? De esas hecatombes quisiera yo alguna.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#17

Re: La hecatombe económica que se avecina

Como escribe mi predecesor, explica ese tipo de hecatombe por heredar dos o tres casas. Claro que puede que te refieras al coste de mantenimiento.

#18

Re: La hecatombe económica que se avecina

Yo no,los ladrillos son pasivo,gastos en muchas ocasiones en vez de ingresos.s2

#19

Re: La hecatombe económica que se avecina

A eso me refiero.s2

#20

Re: La hecatombe económica que se avecina

Sabias palabras las tuyas:

"Todos estos comentarios están realizados por personas que no han dirigido nunca ni siquiera una pequeña empresa y sin embargo todos"sabemos", como se dirige y lo que sobra"

¿Qué quieres decir con ellas, que los empresarios españoles son comprensivos con la situación actual ya que son tan sinvergüenzas y corruptos como los que nos gobiernan? ¿O que todo aquel que no haya sido empresario, tenga el nivel sociocultural que tenga, es un paria cuya voz no es merecedora de tenerse en cuenta?

Saludos

Pd: Va a resultar ahora que si no tienes el carnet para entrar al MAKRO no eres nadie.

#21

Re: La hecatombe económica que se avecina

Bueno, los depósitos bancarios también tienen gastos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#22

Re: La hecatombe económica que se avecina

Hay que gastar menos y ahorrar mas.....por lo que pueda venir.

#23

Re: La hecatombe económica que se avecina

Creo que todo es mas sencillo, no hace falta ser empresario para votar a ningún partido ni para opinar sobre política en genera, pero si es necesario saber como se dirige una organización y haber tenid9 alguna responsabilidad, no necesariamente eso es ser empresario, para conocer donde hay que quitar y poner unas u otras condiciones y que el tema funcione.

Volviendo a la misma referencia que hacia entonces, no es necesario ser entrenador de fútbol, para dar las alineaciones y todos los aficionados como bien sabrás, decidimos quien juega mejor en nuestro equipo.

España es una gran empresa y hay que tener un mínimo conocimiento de dirección(no necesariamente empresarial), para saber que rumbo se le ha de dar para que salga adelante y sin embargo cada uno de nosotros ya tenemos la idea preconcebida de lo que tiene que hacer un gobierno, claro siempre lo que nos interesa a cada uno, pero el caso de España es integrar a todos y como eso es imposible, al menos a la mayoría y eso es lo que han venido haciendo todos los gobiernos hasta ahora, con mayor o menor acierto.

Saludos cordiales.

#24

Re: La hecatombe económica que se avecina

Entonces, efectivamente el mantenimiento de una vivienda es alto, pero se soluciona vendiéndola por lo que te den, como te ha venido gratis, pues no tienes problemas.

S2

#25

Re: La hecatombe económica que se avecina

Cada uno puede hacer con su capa un sayo,, claro, pero mi teoría es que gastando, lo que puedas, contribuyes a la mejora de la economía y eso puede ser mas valioso para la generalidad (donde también te incluyes) y por lo tanto mas solidario. El ahorro es insolidario y a veces no te sirve para nada, porque la inflación lo diluye.

#26

Re: La hecatombe económica que se avecina

Depende si heredas con inquilino y en zona con "demanda" no es ningún problema.

por ahora en mi familia tenemos mucha suerte dos parkins alquilados, un piso alquilado + 1 local alquilado desde 20-10 años cada uno pagando religiosamente... el secreto un 30% mas barato que el precio de mercado ( el precio de mercado esta inflado y te pagan 2 meses y luego te impagan), prefiero me den poco dinero a que no me den nada y me destrocen la propiedad.

saludos

#27

Re: La hecatombe económica que se avecina

la leche lo que hay que leer!!!!

"el ahorro es insolidario"

te has lucido amigo te has lucido.... no, que va, el ahorro es riqueza y es dinero que sirve para financiar proyectos que generan riqueza, un pais con ahorro puede colocar ese dinero en sitios que le generen rentas/riqueza como el fondo de pensiones noruego por ejemplo...

Un pais/ persona gasta y se endeuda para gastar como España,grecia,irlanda,portugal ect ect es esclavo de sus acreedores... y de soliario nada tiene...

en fin tela telita :D

#28

Re: La hecatombe económica que se avecina

Está demostrado históricamente que la tecnocracia es un perfecto desastre.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#29

Re: La hecatombe económica que se avecina

Son opiniones.

Cuando uno ahorra rs precisamente cuando no se atreve o no tiene capacidad de invertir, por eso son los bancos los que "prestan" dinero a los inversores que NO ahorran.

Y esos son los que se endeudan y no precisamente para ser esclavos de nadie.

#30

Re: La hecatombe económica que se avecina

Yo asignaria ese calificativo a la burocracia